Por loren Portable | abril 17th, 2019

Privacy Eraser v4.49.3.2869 Español Portable


Privacy Eraser Portable

Privacy Eraser Portable es una herramienta integral de protección de la privacidad al eliminar su historial de actividades en línea y otros rastros de actividad en su PC. Admite la configuración básica del sistema de Windows, los navegadores y aplicaciones populares, un conjunto de herramientas todo en uno para proteger la privacidad al eliminar los rastros de su actividad en línea y la actividad más reciente en su computadora. El programa es compatible con todos los navegadores populares, incluidos Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera.

Con un solo clic,Privacy Eraser Portable borra todos los rastros numéricos: caché del navegador, cookies, historial de navegación, historial de la barra de direcciones, URL escritas, historial de formularios completado automáticamente, contraseñas guardadas, archivos index.dat, historial de menús del sistema de ejecución, historial de búsqueda de Windows, Historial de diálogo Abrir y guardar, documentos recientes, archivos temporales, papelera de reciclaje, portapapeles, caché de DNS, registros de eventos de Windows, mensajes de error y más.

Privacy Eraser Portable también admite complementos para ampliar aún más las capacidades del software de limpieza. Esto le permite eliminar todos los rastros dejados por otras aplicaciones con módulos personalizados. Más de 250 complementos gratuitos están integrados en Privacy Eraser Portable, que proporciona soporte para muchos programas populares como ACDSee, Adobe Reader, Microsoft Office, WinZip, WinRAR, Windows Media Player, VLC Player, BitTorrent, Google Toolbar y otros.

El programa es compatible con todas las versiones modernas de los sistemas operativos Windows, incluidos el servidor y los sistemas de archivos FAT16 / FAT32 / exFAT / NTFS.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.49.3.2869
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.08 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply