Por loren Portable | enero 8th, 2021

Prima Effects v1.0.1 Portable



Prima Effects Portable puede ayudar a principiantes y expertos a convertir sus imágenes en proyectos atractivos, divertidos o estrafalarios, según el efecto que quieran obtener.

Puede divertirse con los efectos geniales incluidos en esta solución de software diseñada tanto para principiantes como para expertos en informática.

Cuando desee impresionar a la gente con sus imágenes, agregar un efecto o marco llamativo puede ser suficiente en segundos.

Prima Effects Portable es una de las aplicaciones que puede ayudarlo a lograr resultados asombrosos, incluso si no es un usuario experto en tecnología.

GUI fácil de usar

La ventana principal es minimalista y bastante sencilla, por lo que puede cargar fácilmente la imagen que desea mejorar. Los formatos de origen admitidos son todos con los que es más probable que trabaje: JPEG, PNG, PNG y GIF.

Puede comenzar ajustando algunos parámetros básicos del archivo gráfico, como brillo, contraste y nivel de zoom. También puede recortar la imagen y alterar sus valores RGB.

Después de encontrar el filtro que desea aplicar, dependiendo del rendimiento de su computadora, es posible que deba esperar un poco hasta que Prima Effects Portable procese la imagen y muestre el resultado.

Agrega efectos, marcos y dibujos animados

La aplicación ofrece una vista previa de cada una de sus mejoras integradas, agrupadas en Cool Effects, Splatter Effects y Frames. En otras palabras, solo necesitas navegarlos y encontrar el que más te guste, luego aplicarlo.

Cuando se complete este proceso, puede seleccionar otro efecto o puede superponer algunos de los elementos de cómic y arte pop incluidos para asegurarse de que su mensaje sea lo suficientemente fuerte.

Cuando se trata de exportar el proyecto a un archivo en su PC, puede elegir entre PNG, JPEG y GIF.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.0.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 70.8 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply