Por loren Portable | julio 9th, 2020

PreviSat v4.0.3.1 Portable



PreviSat Portable es un programa confiable y poderoso que lo ayuda a observar la posición de los satélites artificiales y obtener predicciones sobre los pases de los satélites y las erupciones de Iridium.
PreviSat Portable es un software de rastreo satelital cuyo propósito es ayudarlo a monitorear y observar la posición de los satélites artificiales en tiempo real. La herramienta puede ofrecer predicciones sobre los pases de los satélites y las bengalas de Iridium.

Interfaz sencilla

Cuenta con una línea de características limpias donde puede ver los satélites en un mapa del mundo o del cielo.

También hay varios parámetros incorporados que lo ayudan a recopilar información importante sobre la posición de un satélite en diferentes cuadros, elementos de osculación (elementos orbitales keplerianos), TLE (elemento de dos líneas) establecido para calcular la posición de un satélite en un determinado tiempo, predicciones, destellos de iridio, así como otras configuraciones de configuración útiles.

Principales características

PreviSat Portable  ofrece soporte para dos modos integrados cuando se trata de observar el desplazamiento de los satélites en tiempo real o establecer manualmente el tiempo para mostrar las posiciones de los satélites.

Además, puede obtener información completa sobre la posición numérica del satélite en diferentes cuadros (terrestre, horizontal, ecuatorial), varias características, como la velocidad y la magnitud, la posición del Sol y la Luna, la posición cartesiana del satélite y los elementos de osculación, el apogeo y perigeo, período orbital, así como información sobre el brillo y las dimensiones del satélite.
Predicciones de pases

El programa le brinda la posibilidad de calcular los pases de satélites artificiales para cualquier ubicación en la Tierra especificando la fecha de inicio y finalización, la ubicación, la elevación del sol, la elevación mínima del satélite y otros detalles. Los resultados se pueden exportar a formato de archivo TXT.

Además, puede determinar las erupciones de Iridium para una ubicación determinada y ver las coordenadas terrestres de la ubicación junto a su lugar de observación cuando la llamarada alcanza el nivel máximo, así como calcular eventos orbitales y determinar los tránsitos de la EEI con el Sol y / o Luna.

Herramientas TLE y configuración de ubicación

PreviSat Portable le permite administrar elementos orbitales TLE actualizando las categorías de elementos orbitales desde Internet y cargando datos desde el formato de archivo TXT, TLE o GZ.

La herramienta le permite seleccionar entre varias categorías de ubicación, agregar o eliminar una ubicación o categoría, así como ocultar o mostrar varios elementos en el mapa (por ejemplo, Sol, sombra nocturna, radar, fecha juliana, los nombres de ubicaciones y satélites, coordenadas) .

Un software de rastreo satelital eficiente en general

Para resumir, PreviSat Portable demuestra ser una aplicación confiable que viene con un paquete poderoso para ayudarlo a observar la posición de los satélites artificiales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión:
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 21.67 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply