Por loren Portable | marzo 12th, 2021

PowerISO v7.9 Español Portable



PowerISO Portable es una herramienta de procesamiento y compresión de archivos de imagen de CD / DVD potente pero fácil de usar que le permite abrir, crear, editar, convertir, extraer, comprimir, dividir y cifrar fácilmente cualquier archivo de imagen entre archivos ISO, archivos BIN, archivos de imagen de disco y otros formatos.También incluye una aplicación de grabación profesional incorporada mediante la cual puede crear o grabar fácilmente un CD de audio, CD de datos, VCD de video, DVD de video y DVD de datos.También puede cifrar, dividir, y convertir archivos ISO también.

PowerISO Portable incluye funciones eficientes en su interfaz para montar archivos ISO con una unidad virtual de intervalo.Todo esto se hace a través de una de las interfaces de usuario más simples y directas de cualquier herramienta de montaje de imágenes ISO, lo que permite incluso a los usuarios sin experiencia informática montar y grabar imágenes digitales de CD y DVD a nivel profesional.

PowerISO Portable es una herramienta con todas las funciones que le proporciona todo lo que necesita hacer con sus archivos ISO y archivos de imagen de disco. El software facilita el acceso a la imagen del disco virtual para VMware, Virtual PC y Virtual Box. Entonces, para comenzar, solo necesita abrir la aplicación, hacer clic en el botón de montaje en la barra de herramientas del programa y seleccionar la ubicación del archivo ISO. PowerISO monta imágenes mediante la creación de una unidad virtual en la computadora que realiza las funciones de una unidad de disco física. Es la única aplicación en la que las unidades digitales se crean y eliminan automáticamente tan pronto como los usuarios deciden montar y desmontar sus archivos ISO digitales.

Esta poderosa aplicación puede crear unidades USD de arranque, compatibles con USB.FDD, USB-ZIP y USB-HDD. El programa también le permite comprimir archivos y carpetas para crear un archivo comprimido. Puede escanear y optimizar los archivos durante la compresión y, por lo tanto, puede tener una mejor relación de compresión y una velocidad de compresión más rápida.

Características de PowerISO Portable:

Potente aplicación que puede abrir, crear, editar, convertir, extraer, comprimir, dividir y cifrar fácilmente cualquier archivo de imagen entre archivos ISO, archivos BIN, archivos de imagen de disco y otros formatos.

Incluye una aplicación de grabación profesional incorporada mediante la cual puede crear o grabar fácilmente un CD de audio, CD de datos, VCD de video, DVD de video y DVD de datos.

También le permite cifrar, dividir y convertir archivos ISO.

Permite acceder fácilmente a la imagen del disco virtual para VMware, Virtual PC y Virtual Box.

Crea unidades USD de arranque, compatibles con USB.FDD, USB-ZIP y USB-HDD.

Le permite comprimir archivos y carpetas para crear un archivo comprimido.

Monte el archivo de imagen con la unidad virtual interna y luego use el archivo sin extraerlo.

Proteja el archivo con una contraseña.

Admite la función de arrastrar y soltar.

Crea archivos BIN e ISO desde cualquier disco óptico.

Se integra con el contexto del shell del sistema para admitir la copia de datos.

Crea un archivo ISO junto con la capacidad de editarlo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 7.9
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 9.04 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply