Por loren Portable | noviembre 8th, 2018

PowerArchiver 2018 v18.01.04 Español Portable


PowerArchiver Portable

PowerArchiver Portable es una utilidad confiable, rápida y versátil diseñada no solo para comprimir archivos y extraer contenido de archivos, sino también para conectarse a cuentas de almacenamiento en la nube o servidores FTP, así como para grabar discos

Con la cantidad de herramientas de compresión disponibles en el mercado hoy en día, la elección depende principalmente de sus prioridades: compresión y extracción rápidas, archivos pequeños después de la compresión o herramientas adicionales para mejorar la funcionalidad del programa.

PowerArchiver Portable tiene un poco de todo y se destaca entre la multitud gracias a su rico conjunto de características.

La interfaz contiene principalmente elementos que se encuentran en cualquier archivador común. Antes de ejecutarlo por primera vez, puede elegir si habilitar opciones avanzadas o no, pero esta preferencia puede modificarse posteriormente.

Rápidas tareas de compresión y extracción.

Después de probarlo, es probable que se quede impresionado, ya que se las arregla para comprimir rápidamente los archivos y extraer el contenido del archivo de numerosos tipos de archivos (incluido .rar si está instalado WinRAR).

Después de la configuración, la herramienta agrega nuevas entradas al menú contextual del Explorador de Windows para comprimir fácilmente los archivos en archivos .zip o .7z cifrados, cargarlos en una cuenta en la nube o mediante FTP, o compilarlos en imágenes ISO para grabarlas más tarde, entre otras. .
Herramientas por lotes, almacenamiento en la nube, cliente FTP, copias de seguridad y grabadora de discos

La aplicación le brinda la posibilidad de procesar múltiples archivos a la vez cuando se trata de la compresión y extracción mediante herramientas de lotes. Además, un convertidor integrado le permite modificar rápidamente los formatos de archivo.

El uso compartido en la nube es compatible con Dropbox, Google Drive, OneDrive, Azure, S3, Attachment Cloud, Attachment Cloud Beta y Box. También puede usar un cliente FTP incorporado para descargar y cargar archivos, crear copias de seguridad completas, incrementales y diferenciales que se ejecutan automáticamente dentro de un programador personalizado, o recurrir a un grabador de discos integrado para grabar archivos, imágenes ISO y otros tipos de archivos. así como para borrar discos regrabables.

La configuración predeterminada debería ser suficiente para los principiantes, mientras que las preferencias de personalización en profundidad deben satisfacer los requisitos de los profesionales.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 18.01.04
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 71.33 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply