Por loren Portable | julio 12th, 2019

Posteriza v1.1.1 Español Portable


Posteriza Portable

Posteriza Portable es un programa diseñado para ayudarte a convertir imágenes simples en carteles. Puede ser manejado fácilmente, tanto por primera vez como por usuarios experimentados por igual.

Posteriza Portable viene con una interfaz fácil de usar donde puede importar imágenes usando solo el explorador de archivos porque el método de “arrastrar y soltar” no está incluido. Posteriza soporta múltiples tipos de archivos, incluyendo PCD, PNG, GIF, TIFF, TGA y SCR.

Entonces, puede escribir texto y editar sus propiedades (por ejemplo, tamaño de sombra, tipo de fuente), agregar bordes (establecer el diseño del borde, ancho, líneas y fondo) y personalizar las propiedades de la imagen (por ejemplo, márgenes, orientación, tamaño).

Posteriza Portable también le permite obtener una vista previa del póster, usar las funciones de cortar, copiar y pegar, cambiar el idioma de la interfaz, deshabilitar automáticamente la carga de imágenes y exportar fotos a JPEG para publicación en Internet.

Transforme imágenes de cualquier tamaño y formato en carteles o créelos a partir de cratch con la ayuda de esta herramienta de edición de gráficos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.1.1
Sistema: Todos los Windows
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.70 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply