Por loren Portable | octubre 14th, 2017

Portrait Painter v1.34 Portable


Portrait Painter Portable

Portrait Painter Portable es una aplicación de pintura maravillosa que automáticamente crea un retrato de estilo de galería finamente pintado de cualquier imagen o instantánea de una manera profesional.

Portable  Portrait Painter es una herramienta de pintura profesionalEs la elección No1 de Artistas, Fotógrafos y Aficionados para hacer imágenes pintadas y dibujar. Con la ayuda de esta gran aplicación los usuarios pueden crear automáticamente un retrato de estilo galería finamente pintado de cualquier imagen o foto. El editor de imágenes ricas permite a los usuarios agregar color, luz y textura a la pintura. Hay dos estilos profesionales de la pintura de la calidad, paleta de colores clásica y un colorido brillante disponible en esta versión.

La herramienta Ellipse Detail ayuda a los pintores a realizar pequeños trazos de pincel dentro de un área colocada. Esta herramienta es muy útil especialmente cuando los pintores quieren pintar cara, cuerpo, ojos, manos u otros objetos. La nueva paleta de colores al azar permite a los usuarios reemplazar los colores naturales de la pintura con colores brillantes, y la característica de piel suave para embellecer las pecas y las arrugas.

Características;

2 estilos de pintura de calidad profesional
Soporta lienzo y textura de lino
Paleta de colores brillante y colorida totalmente editable
Interfaz de usuario pegajosa con un espacio de trabajo rápido
Opción de piel suave para las pecas y las arrugas
Soporte para imágenes de alta resolución y salida
Control sobre el tamaño del cepillo, la longitud de la carrera y la resistencia de las cerdas

En resumen, Portrait Painter Portable es una de las mejores aplicaciones para crear pintado estilo galería de retrato de cualquier imagen y lo recomendamos encarecidamente.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.34
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 21.26 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply