Por loren Portable | julio 7th, 2019

PopMan v1.3.8 Español Portable


PopMan Portable

PopMan Portable es una aplicación cliente de correo electrónico que puede ayudarlo a enumerar y filtrar todos los correos electrónicos recibidos en su servidor POP3 entrante sin descargar realmente su contenido a su computadora.

Cuenta con una interfaz sencilla que puede ser dominada incluso por usuarios menos experimentados. Puedes cambiar el aspecto de la aplicación seleccionando entre diferentes temas. Es posible agregar varias cuentas especificando el nombre de la cuenta, el protocolo, el servidor, el puerto, el nombre de usuario y la contraseña.
Le permite filtrar correos electrónicos y crear listas negras para mensajes no solicitados

La función de vista previa permite a los usuarios comprobar si los correos electrónicos son spam o contienen información útil, y de esta manera puede eliminar los correos electrónicos incorrectos directamente desde el servidor, sin tener que descargarlos. También puede definir reglas para eliminar automáticamente los mensajes según su contenido.

Una característica importante que vale la pena mencionar es la posibilidad de filtrar los correos electrónicos mediante la creación de listas blancas o negras. PopMan Portable puede almacenar o eliminar automáticamente los mensajes de correo electrónico, siempre que haya agregado las direcciones de correo electrónico a la lista seleccionada.

Además, es posible hacer que el programa verifique si hay nuevos correos electrónicos al inicio, configurar contraseñas para mantener sus correos electrónicos privados de otros usuarios, habilitar la función de verificación automática especificando el valor de tiempo y enviar notificaciones cuando llegue un nuevo correo electrónico. Puede agregar sus propios archivos de audio, siempre que el formato de archivo sea WAV.

Una herramienta para gestionar tus correos desde múltiples clientes.

También puede configurar las acciones del mouse y habilitar el proceso de registro que mantiene un registro de los mensajes recibidos y enviados, y otros posibles errores.

En conclusión, PopMan Portable demuestra ser una herramienta bastante útil si desea filtrar sus mensajes de correo electrónico sin tener que descargarlos en su computadora. No toma mucho tiempo acostumbrarse a trabajar con este programa, y ​​también se mantiene ligero en los recursos del sistema.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.3.8
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.22 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply