Por loren Portable | septiembre 20th, 2019

POP Peeper 4.5.3 Portable


POP Peeper Portable

POP Peeper Portable es un notificador de correo electrónico que puede funcionar con los servicios de correo electrónico más populares que existen, al tiempo que admite cuentas POP3 e IMAP.

Aunque en esencia es solo un notificador de correo electrónico, POP Peeper Portable se puede usar fácilmente como cliente de correo electrónico, aunque carece de algunas características importantes.

En primer lugar, puede configurar casi cualquier cuenta de correo electrónico para que funcione con Portable POP Peeper, incluidos Gmail, Hotmail y Yahoo, pero también sus cuentas corporativas con conectividad IMAP o POP3.

Si bien también puede sentarse silenciosamente en la bandeja del sistema de Windows y alertarlo cada vez que llega un nuevo mensaje a su bandeja de entrada, POP Peeper Portable comprende una GUI muy bien organizada que destaca perfectamente sus características.

Además de la comprobación de correo electrónico, la aplicación le permite leer, eliminar, imprimir e incluso responder a un mensaje sin necesidad de abrir el cliente de correo electrónico.

De esta forma, puede enviar automáticamente correos electrónicos desde Portable POP Peeper, mientras que la aplicación también ofrece una libreta de direcciones incorporada para mejorar todo el proceso. Obviamente, puede enviar, guardar y abrir archivos adjuntos, mientras que aquellos que deseen evitar el acceso no autorizado siempre pueden configurar una contraseña para acceder a cuentas específicas.

Otra cosa buena es que  POP Peeper Portable se puede copiar fácilmente en una unidad extraíble y usarse sobre la marcha, sin necesidad de instalación o configuración previa.

Hay muchas configuraciones para jugar, por lo que también puede configurar notificaciones, verificación de correo, recuperación de mensajes e iconos de bandeja.

A fin de cuentas, POP Peeper Portable es uno de los mejores notificadores de correo electrónico Y podría convertirse fácilmente en un cliente de correo electrónico con todas las funciones. tiene casi todo lo que necesitas y es 100 por ciento gratis.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.5.3
Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply