Por loren Portable | marzo 14th, 2018

Polaris Office v8.1.545.27139 Español Portable


Polaris Office Portable

Polaris Office Portable es una aplicación que ofrece una suite de oficina completa para utilizar rn si ordenador.

Con él, puede abrir archivos creados con las aplicaciones Word, Excel y Power Point, además de montar documentos compatibles con estos formatos.

Otro punto interesante es que la aplicación está integrada a varias unidades virtuales, permitiendo utilizar el contenido almacenado en ellos. También hay que conectar el ordenador a la cuenta para compartir documentos entre los dispositivos.

Todo en pocos pasos
Después de hacer la conexión de Polaris Office con la cuenta elegida, una página de inicio se abre, representando su unidad virtual creada por la aplicación. Para crear un nuevo documento, basta con presionar el botón “+” presente en la pantalla y elegir el tipo deseado (texto simple o con formato, hoja de cálculo o presentación de diapositivas).

Hecho esto, el editor adecuado para el documento seleccionado se abre en la pantalla y basta con empezar a hacer las modificaciones deseadas. Para acceder a documentos que se encuentren en una unidad virtual o en el ordenador sincronizado, todo lo que necesita hacer es abrir el menú presente en el lado izquierdo de la pantalla, indicar la ubicación de los archivos y abrirlos normalmente.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 8.1.545.27139
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 91.95 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply