Por loren Portable | junio 27th, 2016

Polaris Office v7.1.376.7613 Portable


Polaris Office v7.1.376.7613 Portable


Polaris Office Portable es un todo-en-un paquete de oficina, la mejor alternativa gratuita a Microsoft oficina de la palabra, Excel, PowerPoint, y divide archivos PDF

La mejor Todo en un paquete de oficina udaso por 40 millones de usuarios en todo el mundo.

Polaris Office Portable es una aplicación de oficina libre de todo-en-uno característica para ver, editar, compartir y archivar nota de todo tipo de documentos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Destacados

Capacidades de edición para todos los formatos de documento en un solo programa: editar Microsoft Office Word, Powerpoint, Excel, Google Docs, hojas de cálculo, diapositivas, TXT, ODF y PDF de Adobe.

Lector de PDF de gran alcance, redactor y convertidor de: Ver PDF en el escritorio y móvil en cualquier momento y anotar cosas importantes en PDF

Colaboración de documentos y co-autoría: compartir fácilmente archivos con un enlace en tiempo real y la co-autoría de trabajar simultáneamente con los colegas.

Una experiencia perfecta en todos los dispositivos: Colaborar en cualquier momento y en cualquier lugar en todo devicesstarting de forma gratuita.

Sincronización automática a través de todos los dispositivos: sincroniza automáticamente los documentos a lo largo dispositivos en todas las plataformas, incluyendo iOS, Android, Amazon Fuego, Windows y Mac OS a través de Polaris Drive.

Conectividad nube fácil: Acceder a los documentos en múltiples almacenamiento en nube, como Google Drive, Dropbox y Box, entre otros.

Buscar todos sus documentos: buscar todos sus documentos con el nombre de archivo, el texto dentro de un documento y ofrecer variedad de opciones de clasificación para encontrar fácilmente un documento

Más pequeño en tamaño, sin embargo, características de gran alcance: Disfrute de funciones de edición de gran alcance, incluyendo la anotación PDF, memo, tomar notas, y la gestión de archivos basado en la nube con una aplicación más pequeño!

Compartir su documento: compartir su documento a través del enlace, correo electrónico, mensajería instantánea, Facebook, Twitter, ver hasta a la fecha del documento con el enlace compartido, y dejar comentarios en el documento y discutir ideas con otras personas

Características de Polaris Office Portable:

* Formatos soportados: xlsx docx doc / xls / ppt pp / pdf / txt / ODF

* Exportación a PDF y Memo

* Sincronización automática de todos los documentos a través de Polaris Drive

* Títulos Búsqueda de documentos y contenido del cuerpo

* Archivo de documentos importantes por separado


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 68.4 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFilesSaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply