Por loren Portable | febrero 5th, 2018

Pocket Radio Player v180203 Español Portable


Pocket Radio Player Portable

 Pocket Radio Player Portable es una aplicación muy ligera y sencilla diseñada para escuchar transmisiones de audio disponibles por estaciones de radio de Internet de todo el mundo. Desde su nivel, también grabaremos canciones seleccionadas y las guardaremos en un disco de computadora en forma de un archivo de calidad WAV sin pérdida.

El reproductor te permite escuchar emisoras de radio de todo el mundo con muy buena calidad. Actualmente, la base de datos incluye varios miles de elementos, entre los que también hay estaciones de radio de Internet que incluyen España, America, Radio Puls y otros.

Los usuarios pueden, por supuesto, agregar sus propias sugerencias de estaciones de radio, evaluar las existentes, crear listas de favoritos y ver historias de los elementos escuchados. También hubo opciones para mostrar la lista de canciones que escuchamos al reproducir la estación de radio seleccionada.

Además de la opción de reproducción, Pocket Radio Player Portable también ofrece la opción de capturar y guardar secuencias de audio en una computadora.

La aplicación puede guardar el sonido solo en el formato sin pérdida WAV.

Pocket Radio Player Portable requiere una conexión a Internet para funcionar.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 180203
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 14,34 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply