Por loren Portable | agosto 13th, 2015

Pinegrow Web Editor Pro v2.2 Portable

Pinegrow Web Editor Pro v2.2 Portable

Pinegrow Web Designer Portable es aplicación de escritorio que le permite maqueta y páginas de diseño más rápido con la edición de varias páginas, CSS y menos estilo, y los componentes inteligentes para Bootstrap, Fundación, Angular JS, y WordPress.

Características de Pinegrow Web Designer Portable

Archivos HTML abiertas en el escritorio
Pinegrow le permite trabajar con archivos HTML en el equipo. No añade ningún marcos, diseños o estilos propios para su código. No hay nada que cargar, importación o exportación. Simplemente abrir, editar y guardar los archivos HTML.

Acelerar el trabajo con HTML
Construir rápidamente el diseño de su página web con potentes herramientas visuales de Pinegrow para añadir, editar, mover, clonar y borrar elementos HTML.

La edición en vivo
Todo lo que haces en Pinegrow es en vivo. No hay previstas. Puede editar y probar la página al mismo tiempo – incluso si usted está utilizando elementos javascript dinámicas.

Manos a la Obra, Fundación, angularjs o HTML
Pinegrow tiene soporte completo para Manos a la Obra y la Fundación. Arrastre los componentes a la página y personalizarlos a través de propiedades de interfaz de usuario. Pinegrow ajusta automáticamente atributos, añade clases o incluso ajusta código HTML del componente. Angularjs, 960 de cuadrícula y HTML plano también se apoyan.

Constructor tema de WordPress
Abra o cree una página HTML en Pinegrow Editor Web. Añadir acciones de WordPress a elementos HTML y establecer sus parámetros. Exportar el tema de WordPress. Pinegrow genera código PHP y divide la página en archivos temáticos PHP. ¡Y mucho más!

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 55.5 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | GreenBoxes | ChayFile | DepositFiles

Leave a Reply