Por loren Portable | noviembre 12th, 2017

PilotEdit v11.1.0 Portable


PilotEdit Portable

PilotEdit Portable es un editor de texto  para los programadores, lo que asegura el creador muy bueno en la edición de archivos de gran tamaño con tamaños de hasta 10 GB, e incluso transferir archivos de más de 4 GB a / desde un servidor FTP.

Las características más importantes del programa incluyen a ser el mecanismo de tarjetas, lo que le permite trabajar con varios archivos en una sola ventana, la posibilidad de editar cualquier HEX modo de archivo (hexadecimal), la sintaxis, opciones, búsqueda simultánea frases predefinidas en todos los archivos abiertos, y comparar el contenido de las carpetas seleccionadas y opción ilimitada de restauración / restauración para los cambios realizados. También hay expresiones regulares.

PilotEdit Portable puede determinar automáticamente la codificación utilizada en los archivos editados, cambiar la codificación varios archivos simultáneamente y ajustar automáticamente la codificación al copiar y pegar texto entre los archivos con diferentes sistemas de codificación.

La herramienta ofrece una gran variedad de posibilidades de personalización, incluyendo: personalizar el contenido de las barras de herramientas,


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 11.1.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 17.81 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply