Por loren Portable | agosto 5th, 2019

PhotoZoom Pro v8.0 Español Portable


PhotoZoom Pro Portable

PhotoZoom Pro Portable es un software confiable y muy fácil de entender creado específicamente para ampliar y reducir imágenes digitales utilizando S-Spline Max.

PhotoZoom Pro Portable es una herramienta que le permite cambiar el tamaño de las imágenes en varios métodos.

La interfaz de este programa es simple y llanamente. Puede importar imágenes utilizando solo el explorador de archivos, ya que el método “arrastrar y soltar” no es compatible (pero el procesamiento por lotes sí lo es).

Por lo tanto, puede usar una herramienta de navegación y selección, recortar la selección actual, voltear o rotar la imagen.

Cuando se trata de cambiar el tamaño, puede seleccionar el método y el preajuste, o configurar el suyo estableciendo la intensidad, el radio, la nitidez, el grano de la película y la reducción de artefactos.

Además, puede establecer el tamaño de píxel y de impresión, mantener la relación de aspecto, ver el tamaño sin comprimir, seleccionar las unidades para el tamaño físico de la imagen original y más.

Además, puede usar las funciones de deshacer y rehacer, restablecer la imagen, desactivar la vista previa automática, establecer el tamaño de la barra de herramientas, cambiar el idioma de la interfaz y acceder a imágenes y lotes recientes.

Pero también puede configurar las preferencias del programa cuando se trata de ajustes preestablecidos, formatos de imagen (por ejemplo, seleccione el método de compresión), procesamiento (vista previa y guardado) y actualizaciones.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 8.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 9.45 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply