Por loren Portable | junio 17th, 2020

PhotoGlory v1.25 Portable



PhotoGlory Portable restaura fotos antiguas de familiares y amigos eliminando rasguños, manchas y otros defectos que aparecen con el tiempo.

Si tiene viejas fotos familiares que sufrieron con el paso del tiempo, entonces es probable que esté buscando una forma de salvarlas de esas reliquias desvaídas, rasgadas o manchadas. Si bien la restauración de fotos antiguas es un proceso bastante complicado, PhotoGlory Portable es una herramienta avanzada que puede ayudar a revivir los archivos de su familia.

Limpia las impresiones de tiempo y le permite colorear las imágenes.

La aplicación viene con una interfaz moderna que dedica la mayor parte de su espacio a ver la imagen real. Puede acceder a las herramientas de restauración desde los menús superiores o desde el panel derecho, donde también tiene acceso a muchas más funciones.

Como probablemente haya insinuado, primero debe hacer una versión digital de la foto que desea restaurar y luego abrirla dentro de la aplicación para corregirla. Con un simple clic de un botón, puede eliminar fácilmente las manchas, arrugas, arañazos y otros defectos. Además, puede obtener una nueva imagen de su negativo.

La aplicación proporciona una guía muy detallada sobre cómo restaurar imágenes, por lo que si no lo hizo antes, puede tomarse el tiempo y seguir las instrucciones proporcionadas.

Funciona con imágenes rasgadas y puede restaurar fotos borradas

Te alegrará saber que el programa también te permite restaurar fotos rotas o rotas. Desde el menú Retoque, puede usar la función Parche para eliminar defectos importantes, reparar pequeñas imperfecciones, eliminar objetos no deseados, como manchas, por ejemplo, o ajustar partes de la imagen. Al mismo tiempo, puede revivir manualmente fotos lavadas y en blanco y negro a través de la función Coring desde el mismo menú.

Con todo, PhotoGlory Portable es una herramienta que proporciona una manera simple de restaurar fotos antiguas que evocan recuerdos de todos esos momentos maravillosos que pasaron con sus amigos y familiares.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.25
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 188.72 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply