Por loren Portable | diciembre 18th, 2020

PhotoDiva v3.0 Portable


PhotoDiva Portable

PhotoDiva Portable es un editor de fotos que proporciona una gran lista de funciones que te permiten retocar y agregar un poco de glamour a tus fotos, retratos o selfies.

No importa lo que diga mucha gente, su atractivo proviene primero de su apariencia. La apariencia física es lo que hará que alguien se acerque e interactúe con otra persona en la mayoría de las situaciones.

Incluso si eres una persona atractiva, es posible que una foto no siempre muestre tu verdadero yo y, a veces, también puede señalar una mala estética.

Y si eres un influencer famoso en Instagram con muchos seguidores, por ejemplo, siempre necesitas mantener una gran imagen. Lo que significa que los círculos oscuros alrededor de tus ojos, que pueden aparecer por el simple hecho de que eres humano y estás cansado, no deberían aparecer en tus fotos.

Una solución para los defectos de tu rostro

Sin embargo, hay formas de resolver este problema, sin ningún tipo de aplicaciones complicadas, ya que PhotoDiva Portable puede hacer toda la magia que necesita, sin requerir conocimientos avanzados de su parte.

PhotoDiva Portable es un editor de retratos que se puede utilizar para aplicar varios efectos a tus fotos, pero, al mismo tiempo, viene con una gran lista de herramientas para que puedas hacer que tus selfies luzcan perfectos.

El programa tiene todas sus funciones organizadas intuitivamente y no te dejará tropezar en el proceso de agregar aún más glamour a tus fotos.

Mejora tus retratos de forma profesional

En caso de que no tenga tiempo para modificar cada detalle, también puede utilizar la función Auto Retoque, que puede corregir irregularidades comunes con un solo clic. En el lado derecho tienes un panel con las principales funciones con las que puedes modificar fotos.

Están las pestañas Retocar, Esculpir, Maquillaje, Común y Efectos. Y todos ellos vienen con varias configuraciones predefinidas, pero también con controles deslizantes para casi todas las características faciales que se pueden modificar en su foto. Tono de piel, iluminación, maquillaje, nitidez, contraste y muchas más características que se pueden editar a fondo. Y si eres hombre, también puedes utilizar este programa en caso de que quieras deshacerte de algunas arrugas de una foto de primer plano de tu rostro.

Oculta tus defectos y luce siempre como una verdadera diva

Deja de preocuparte por las imperfecciones, solo sal y toma tantas fotos como quieras, porque PhotoDiva Portable se asegurará de que siempre luzcas fabulosa.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 202.98 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply