Por loren Portable | julio 13th, 2020

PhotoCartoon Professional v2.2 Portable


PhotoCartoon Professional Portable

PhotoCartoon Professional Portable es el nombre de una herramienta nueva y práctica para convertir fotos en dibujos, que los usuarios pueden usar para convertir sus imágenes en dibujos animados y fotos gráficas utilizando sus rellenos creativos.

El objetivo principal de los creadores de este programa es proporcionar una manera simple y fácil de convertir imágenes en pinturas, cuya calidad atraerá su atención a primera vista. Las características de este software no se limitan a los efectos y filtros de este estilo, y también puede controlar la calidad de sus imágenes, y al cambiar el color, la luz, el brillo, etc., puede cambiar las imágenes a su gusto y disfrutar de su nuevo aspecto. tomar.

La interfaz gráfica de este software está diseñada para ser lo más simple posible para que incluso los usuarios novatos o profesionales puedan disfrutar de sus beneficios. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su imagen deseada en el entorno del programa y luego darle una nueva apariencia con unos pocos clics. Este programa tiene docenas de filtros hermosos y espectaculares, cada uno de los cuales puede convertir su imagen en una pintura en un estilo de arte específico. Para que pueda lograr el mejor resultado posible para hacer imágenes de dibujos animados al pasar un poco de tiempo y probar diferentes filtros.

Características de PhotoCartoon Professional Portable:

– Posibilidad de convertir fotos en dibujos animados y pinturas.

– Tener múltiples estilos de pintura digital

– Posibilidad de cambiar las diferentes características de las imágenes para embellecerlas.

– Tener una interfaz gráfica simple y fácil de usar


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 2.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 36.91 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply