Por loren Portable | junio 20th, 2020

Photo Supreme v5.4.1.2983 Español Portable



Photo Supreme Portable es una herramienta desarrollada específicamente para ayudar a los usuarios a organizar sus fotos de manera más eficiente, así como a editarlas y compartirlas con amigos y familiares.

La interfaz incluye un diseño moderno y bien organizado, para que todo tipo de usuarios pueda acceder rápidamente a todas las opciones disponibles. Contiene una barra de menú, algunos botones, un panel para mostrar todas las imágenes importadas y barras de herramientas que se pueden ocultar o mostrar fácilmente.

Este programa admite una amplia gama de formatos, desde JPG y TIF hasta PPM, CR2, CRW, DCR, MRW, ORF, RAW, KDC, DNG y RAF. De hecho, los usuarios novatos también pueden acceder a un asistente para importar todas las imágenes que deseen.

Hay varias categorías que la utilidad viene con el paquete, pero también puede editarlas o crear otras nuevas con solo unos pocos clics. Además, puede ver información detallada sobre todas las fotos importadas, incluido el mensaje de copyright, la identificación del proveedor, la fecha y la hora, la distancia focal y las coordenadas GPS.

También es posible etiquetar fotos, agregarlas a favoritos, así como recortarlas, escalarlas, rotarlas, enderezarlas y voltearlas. Puede agregar marcas de agua y subtítulos, controlar los niveles de contraste, brillo, tono, saturación y temperatura, establecer sombras y resaltar la intensidad, desenfocar, suavizar o mejorar las imágenes.

Teniendo todo esto en cuenta, podemos decir con seguridad que Photo Supreme Portable es un software eficiente y poderoso en lo que respecta a la edición de imágenes. Tiene un entorno moderno e intuitivo, no supone una carga para el rendimiento de su computadora e incluye suficientes opciones para mantenerlo ocupado durante mucho tiempo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.4.1.2983
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 120.24 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply