Por loren Portable | abril 27th, 2021

Photo Background Remover v6.1 Portable



¡Elimine el historial ocupado de las imágenes electrónicas, corte y pegue cosas sin esfuerzo! Photo Background Remover Portable presenta detección de historial automatizada con procesamiento por lotes, selección inteligente de artículos y lados lisos para garantizar las combinaciones de artículos junto con su nuevo historial sin problemas.

Sin bordes irregulares

Los lados irregulares son realmente un tema que se calma con Photo Background Remover Portable. Las cosas, incluidas las caras, las personas o los productos fotografiados, se elegirían con mucho cuidado, y sus lados se suavizarían de inmediato para que se mezclaran con la ayuda de la nueva historia. Ya sea que pegue ese elemento en una imagen nueva o lo mantenga en un historial blanco ordinario, de color sólido o texturizado, la cosa puede verse normal y sus propios lados no aparecerán pixelados.

Eliminación automática de antecedentes

Photo Background Remover Portable es lo suficientemente sensato como para compartir con lo que es el historial y cuál es el elemento clave, por lo general, no habrá ninguno en el círculo de su elemento con un bolígrafo. Puede simplemente hacer clic en cualquier lugar de la imagen para compartir si ese elemento es algo para ayudar a mantener o algo así para borrar.

Cambios manuales

La reducción del historial totalmente automatizada es fantástica, pero imagínese si esa foto tiene mucho más que un elemento para ayudar a conservar. Puede guiar a  Photo Background Remover Portable para compartir con lo que es todo. Simplemente marque las cosas que está manteniendo con un marcador verde, o marque áreas para deshacerse de tener uno rojo, y Photo Background Remover Portable usará sus formas de selección inteligente para eliminar simplemente los elementos indeseables de la imagen

Características:

Mejor removedor de fondo de imagen

Eliminación de fondos automática y manual

Es compatible con todas las plataformas de imágenes populares

Ayuda de procesamiento por lotes para administrar numerosas imágenes

Ayuda de arrastrar y soltar para incorporar imágenes o archivos solitarios

Y agregue un diseño de logotipo o marcas de agua de texto a sus imágenes


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 6.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 21.39 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply