Por loren Portable | mayo 16th, 2019

PGWare SuperRam v7.5.13.2019 Portable


PGWare SuperRam Portable

PGWare SuperRam Portable gestiona fácilmente el uso de la memoria RAM.

PGWare SuperRam Portable es una utilidad que puede liberar RAM no utilizada y ponerla a disposición nuevamente para otras aplicaciones. Fácil de usar y con una interfaz atractiva. Cumple con su deber pero no es nada revolucionario.

Si durante una sesión de trabajo, la PC comienza a disminuir, una causa plausible es la saturación de la RAM disponible. PGWare SuperRam Portable, sin embargo, viene en su ayuda. Su misión es liberar la memoria RAM que ya no es utilizada por otros programas.

PGWare SuperRam Portable es configurable. Por ejemplo, puede decirle al software que libere automáticamente la RAM no utilizada tan pronto como se encuentre por debajo del umbral que usted mismo estableció. Pero también existe la posibilidad de actuar manualmente y en cualquier momento haciendo clic en “Memoria libre ahora”, al que se puede acceder desde el icono del programa en la bandeja del sistema.

PGWare SuperRam Portable también ofrece características secundarias como el simple punto de referencia de memoria y un gráfico que muestra estadísticas sobre el uso de RAM.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.5.13.2019
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.62 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply