Por loren Portable | julio 19th, 2019

Personal Backup v6.0.7.0 Español Portable


Personal Backup Portable

Personal Backup Portable es un programa práctico y confiable que puede respaldar sus archivos y carpetas en un conjunto de pasos simples, brindándole un control total sobre la operación.

Hay una gran cantidad de utilidades similares en el mercado, que posiblemente le ofrezcan una gama más rica de funciones, pero vienen con una tarifa que Personal Backup no requiere para hacer su trabajo.

Personal Backup Portable resenta una interfaz intuitiva que aloja unos pocos botones y una barra de herramientas con accesos directos a las funciones más interesantes y comunes de la aplicación.

Lo que nos impresionó durante el tiempo que probamos Personal Backup fueron los dos enfoques diferentes que presenta para principiantes y usuarios avanzados.

A la primera categoría se le ofrece un asistente paso a paso que lo guía a lo largo de todo el proceso, mientras que a la última se le proporciona una forma más compleja de configurar las copias de seguridad.

Puede hacer una copia de seguridad de los datos desde una unidad extraíble o fija, un servidor de red FTP o Windows, sin límite en el número de copias de seguridad. De forma predeterminada, el programa procesa todas las subcarpetas de la carpeta especificada, pero se pueden definir excepciones para excluir o incluir cualquier subdirectorio, como desee.

Las copias de seguridad se pueden realizar a pedido o en un horario predefinido, así como configurarse para iniciarse en el inicio de la computadora. Además, puede seleccionar entre cuatro tipos diferentes de copias de seguridad: copia, completa, diferencial (compara dos carpetas y guarda solo los datos más recientes) e incremental (realiza una copia de seguridad de los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad).

Otros aspectos destacados incluyen reglas de compresión personalizadas, cifrado de archivos, sincronización de archivos, así como opciones para copiar permisos de archivos o realizar verificaciones de integridad en las copias de seguridad.

Con todo,  Personal Backup Portable se presenta como una excelente utilidad que ofrece una gama suficiente de funciones para el usuario del día a día, ya que puede realizar copias de seguridad y restaurar datos en pasos simples y fáciles de seguir.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.0.7.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 41.53 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply