Por loren Portable | septiembre 16th, 2020

PDF ePub DRM Removal v4.20.915.368 Portable



PDF ePub DRM Removal Portable es una utilidad de software simple y eficiente que puede usar para eliminar fácilmente la protección DRM de los libros electrónicos PDF, para que pueda disfrutar de todos sus libros.

PDF ePub DRM Removal Portable es una aplicación intuitiva y fácil de usar, capaz de eliminar las protecciones de Gestión de derechos digitales (DRM) de los libros electrónicos PDF y ePub.

La necesidad de un software de este tipo se vuelve estricta cuando tiene una colección de libros electrónicos protegidos con esquemas DRM que no son compatibles con su lector portátil. PDF ePub DRM Removal se encargará de que pueda hacerlo borrando las capas DRM de sus archivos.

Para ejecutar y utilizar la aplicación correctamente, le pedirá que instale Adobe Digital Editions, que necesita para poder leer el contenido de los libros electrónicos (es una aplicación gratuita, por lo que no se preocupe por otros Tarifa).

La interfaz del programa es bastante simple, pero fácil de usar, siendo apta para todos los públicos independientemente del grado de conocimiento de TI. Los archivos se pueden agregar a la cola de conversión arrastrando y soltando o usando el botón dedicado en la ventana principal.

El soporte está restringido a libros electrónicos PDF / ePub y no incluye iBooks de la tienda de Apple, la aplicación le informa de esto mediante un mensaje que se muestra en la ventana principal.

Los archivos se procesan casi instantáneamente y las operaciones exitosas se indican mediante los mensajes de aviso correspondientes que se muestran tan pronto como finaliza la eliminación de DRM. También podrás visualizar un log de la operación con todos los detalles aferentes, aunque este está dirigido a usuarios profesionales que tengan conocimientos previos de descifrado DRM.

Con todo, PDF ePub DRM Removal Portable es una aplicación eficiente que puede preparar sus libros electrónicos para leerlos en cualquier dispositivo portátil dedicado, liberándolo de las diversas limitaciones impuestas por los esquemas DRM.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.20.915.368
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 12.64 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply