Por loren Portable | diciembre 27th, 2020

PDF Decrypter Pro v4.5.0 Portable


PDF Decrypter Pro Portable

PDF Decrypter Pro Portable es una aplicación liviana y extremadamente fácil de usar diseñada para ayudarlo a eliminar rápidamente las restricciones de uso de los archivos PDF. La mayoría de los documentos PDF tienen ‘contraseña de propietario’, lo que los hace no editables.

PDF Decrypter Pro Portable le ayuda a eliminar las restricciones en relación con las opciones de impresión o la selección de texto y gráficos. Las restricciones removibles también se refieren a cambiar o agregar anotaciones al contenido del archivo PDF y también puede agregar campos de formulario que no estaban en el archivo original.

GUI simple para facilitarle las cosas

La interfaz de usuario es limpia y completa, agrupa solo los botones que necesita para completar el propósito principal de la utilidad de software. Además, no hay límite en la cantidad de archivos que puede agregar a la lista en la ventana principal de la aplicación.

Simplemente cargue el archivo dentro de la aplicación y se procesará instantáneamente. Después del descifrado, la aplicación mostrará un mensaje en la columna Resultado que actualiza el estado del proceso.  PDF Decrypter Pro Portable cuenta con opciones de arrastrar y soltar para que todo el proceso de descifrado sea más rápido y más eficiente. Además, puede navegar rápidamente al archivo o carpeta de origen con un simple clic derecho

Admite varios algoritmos de cifrado

Hay varios tipos de cifrado que puede eliminar esta pequeña aplicación. PDF Decrypter Pro le permite eliminar el cifrado RC4 de 40 bits, el cifrado RC4 de 128 bits y el cifrado AES. Además, puede eliminar las restricciones de edición de archivos comprimidos y metadatos no cifrados.

Elimina las restricciones de edición con facilidad

En general,  PDF Decrypter Pro Portable debe ser apreciado por su eficiencia y algoritmo puntual, que le permite eliminar cualquier limitación de edición de sus documentos PDF en cuestión de segundos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.5.0
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.64 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply