Por loren Portable | mayo 29th, 2020

PDF Combine v3.5 Portable



PDF Combine Portable combina múltiples archivos PDF en un solo documento secuencial y ofrece funciones de edición de archivos de salida.

En aras del tiempo, la eficiencia o simplemente la necesidad, fusionar múltiples documentos PDF puede ser un verdadero salvavidas, tanto en términos de manejo como de organización. Unir varios archivos PDF también puede servir para condensar capítulos distintos de un libro o contenido similar. Lo que es seguro es que una forma eficiente de realizar esta operación es imperiosa y PDF Combine Portable, como su nombre lo indica, brindará a los usuarios los medios para fusionar múltiples documentos de este tipo.

Agregue múltiples archivos PDF, cambie su orden y combínelos, todo en unos pocos clics

Se pueden agregar varios archivos simultáneamente y dado que estos se agregarán en orden secuencial en el PDF final, los usuarios se benefician de dos “controles de flechas” que sirven como una forma de reorganizar los archivos de entrada al orden preferido.

Una vez que se ha inicializado el proceso de unión, un útil registro de progreso en pantalla notificará a los usuarios sobre el estado de fusión. Al finalizar, la aplicación abrirá automáticamente la carpeta de salida, lo que ahorrará a los usuarios la molestia de navegar manualmente al directorio correspondiente.

¿No estás contento con el resultado final? Edite el documento combinado agregando marcas de agua, girando o recortando

Una excelente característica proporcionada por PDF Combine Portable es que permite a los usuarios realizar la edición en el archivo PDF combinado resultante. Y al editar nos referimos a una buena paleta de opciones: agregar marcas de agua, rotar y recortar páginas, cifrar el documento o incluso alterar los metadatos.

Estas funciones de edición por sí solas son suficientes para darle a este programa una ventaja en lo que respecta al software de unión de PDF similar.

La aplicación Nimble PDF joiner hará un trabajo rápido cuando la fusión de múltiples documentos PDF es la tarea en cuestión

Tal como está, PDF Combine Portable es una herramienta valiosa para aquellos que buscan una manera de combinar múltiples archivos PDF en un solo documento de salida. Completo con funciones de edición para alcanzar el resultado preferido en términos de paginación, metadatos o incluso cifrado, seguramente atraerá a los usuarios que tienen archivos PDF para aglutinar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.5
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.98 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply