Por loren Portable | abril 15th, 2020

Password Safe v3.52.0 Español Portable



Ahora hay tantos sitios web y programas que requieren el uso de contraseñas que puede ser difícil recordarlos a todos. La demanda de diferentes servicios varía mucho, y algunos requieren que las contraseñas tengan una longitud mínima, mientras que otros deben contener letras mayúsculas y minúsculas o incluir números y símbolos. Una solución, y una que es empleada por demasiados usuarios, es simplemente usar una contraseña para una variedad de sitios y programas. Obviamente, este es un riesgo de seguridad importante porque significa que si un tercero compromete una de sus contraseñas, también tendrá acceso a sus otras cuentas protegidas con contraseña, y esto es una seria amenaza para los datos.

Password Safe Portable puede ser la respuesta que has estado buscando. El programa facilita el almacenamiento de todas sus contraseñas en una sola base de datos que está protegida por una sola contraseña, la única que deberá recordar, y se pueden organizar en grupos para que sean fáciles de encontrar cuando se necesiten. .

El programa no solo tiene que usarse para simplemente almacenar contraseñas, la función de autocompletar significa que los nombres de usuario y las contraseñas se pueden ingresar automáticamente en el sitio web y en los cuadros de diálogo del programa para evitar que se tengan que escribir.

Breaking Bad también se puede utilizar para generar contraseñas seguras y se puede almacenar información adicional sobre entradas de contraseña individuales, como especificar una fecha de caducidad para las contraseñas y mantener un registro de cuándo se han cambiado. El programa funciona según un principio simple, pero es uno que puede usarse para hacer la vida mucho más fácil.

¿Qué hay de nuevo en 3.52.0?

– Se corrigió el texto truncado en la ventana de confirmación de eliminación.
– Cancelar una eliminación ahora deja la selección sin cambios.
– Borrar el nombre de usuario de una entrada ya no provoca una reversión al valor predeterminado.
– Ya no se bloquea al intentar ver o copiar un acceso directo de los resultados de “comparar bases de datos”.
– Actualización de caducidad de contraseña recurrente corregida (1497 rehacer).
– Acepta el nombre de la política a través de Intro y haz clic en Aceptar.

En resumen:
Esta base de datos intuitiva significa que nunca más olvidará una contraseña importante


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.52.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 10.24 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply