PassMark PerformanceTest Portable puede probar rápidamente el rendimiento de su computadora y es una utilidad de referencia de hardware de PC para su sistema informático.
Características principales:
PassMark PerformanceTest Portable es un programa de prueba de rendimiento diseñado para probar el rendimiento de su computadora.
Además de los datos de comparación preestablecidos de las cuatro computadoras de referencia, los datos de prueba de rendimiento de otras computadoras conocidas también se proporcionan en el sitio web, para que pueda comparar si su computadora ha alcanzado el nivel requerido.
Se incluyen un total de 22 elementos de prueba independientes, que se incluyen en seis categorías: prueba de aritmética de punto flotante, prueba de rendimiento de gráficos 2D estándar, prueba de rendimiento de gráficos 3D, prueba de lectura / escritura y búsqueda de archivos de disco, prueba de memoria. Y la prueba de compatibilidad MMX de la CPU. Los datos de prueba estándar para cuatro computadoras de referencia están preconfigurados en este programa, y los usuarios pueden elegir sus propias comparaciones.
Cuando desee comprar una computadora nueva o una computadora de segunda mano, puede usarla como un criterio para juzgar el rendimiento de su computadora. Ya no tiene miedo de sufrir una picadura porque no entiende la computadora.
Averigüe si su PC está funcionando al máximo, compare el rendimiento de su máquina con una máquina similar y haga un tamaño independiente objetivo basado en la decisión que tomó, y compare los resultados con otras computadoras.
Características:
Ayuda integral en línea
Soporte para Hyper-Threading (HT) y múltiples pruebas de CPU
Tabla detallada de velocidad del disco
Resultados de impresión admitidos
Como una nueva línea de base se puede guardar en los resultados de referencia del disco
Resultados de referencia guardados con su propia información almacenada en un campo personalizable “Observaciones”.
Soporte para copiar resultados a otras aplicaciones (como MS-Word)
Exportar resultados a HTML, texto, GIF, BMP, etc.
Ejecución de prueba única, ejecución de conjunto de pruebas o ejecución con un solo clic del mouse para todas las pruebas.
Resumen ‘Marca’ cada conjunto de pruebas más cifras calculadas por números como PassMark.
Una interfaz fácil de usar para apuntar y hacer clic
Pantalla de información resumida del sistema, que incluye el tipo de CPU, la velocidad de la CPU, la RAM total, el hardware de video, el tamaño del clúster, etc.
Posibilidad de comparar el rendimiento de su computadora con varias computadoras “de referencia” al mismo tiempo.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.