Si trabaja con documentos confidenciales y no desea que nadie más tenga acceso a ellos, puede considerar usar protección con contraseña para ellos. Sin embargo, si tiene muchos archivos protegidos y no utiliza la misma contraseña para todos ellos, puede ser difícil recordar todos los códigos.
Si olvida uno, puede confiar en PassFab for Office Portable para que lo ayude a recuperarlo. Tiene un aspecto simple y comandos fáciles, lo que lo convierte en una herramienta útil para encontrar las contraseñas olvidadas de esos archivos.
Usándolo
Como se mencionó anteriormente, es fácil hacer que el programa funcione. Simplemente seleccione el documento cifrado de Word, Excel o PowerPoint, elija el método de recuperación y luego la aplicación hará el resto.
Modos de ataque
El proceso de recuperación tiene un total de tres métodos para buscar. El primero es el ataque de diccionario. Si recuerda que la contraseña es una palabra común, puede usar un diccionario incorporado o ingresar uno propio para ayudar a reducir la cantidad de combinaciones de caracteres en el proceso de búsqueda.
El segundo es la fuerza bruta con ataque de máscara. Para este, puede elegir qué caracteres debe usar el programa en el proceso de búsqueda. Por ejemplo, si está seguro de que la contraseña no contenía ningún número, puede eliminarlos para acelerar la recuperación.
El modo final es el ataque de fuerza bruta. Aquí es donde el programa intentará todas las combinaciones posibles de caracteres. Se garantiza encontrar la contraseña de esta manera, a costa de ser el más largo de todos los métodos.
Si llega el momento, no tengas miedo de usarlo
Es cierto que no muchas personas se encontrarán en una situación en la que PassFab for Office Portable será de utilidad, ya que pocos de nosotros usamos contraseñas en sus documentos. Pero si es así, puede usar este, ya que hace su trabajo de manera brillante.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.