Por loren Portable | mayo 27th, 2019

Parkdale v2.99 Portable


Parkdale Portable

Parkdale Portable le proporciona una herramienta sólida y ordenada para probar el rendimiento de sus discos duros principalmente, mientras que también lo ayuda a comparar sus unidades ópticas y conexiones de red. Además, funciona con sus unidades flash USB y le informa si la velocidad capturada es baja u óptima.

Elija el método de escaneo a utilizar

La evaluación comparativa del hardware no siempre se hace teniendo en cuenta el alardeo. Es una de las mejores formas de buscar rápida y fácilmente discos duros defectuosos, por ejemplo. Ahí es donde Parkdale Portable entra en juego. Simplemente seleccionando la unidad deseada de la lista disponible de la GUI bien hecha, puede comenzar a probarla de inmediato. La interfaz se divide en tres secciones que incluyen QuickAccess, FileAccess o BlockAccess.

La primera área lo ayuda a comparar todas sus unidades, seleccione el tamaño del archivo de prueba junto con el tamaño del bloque (el valor predeterminado de Windows es de 64 KB o 1 MB). No se deje engañar por los resultados de 1 MB porque solo ocurren cuando se trabaja con archivos grandes, mientras que Windows generalmente accede a archivos pequeños. Puede promediar los dos resultados para evaluar el rendimiento de su hardware.

Probar conexiones de red y analizar resultados

Otro aspecto ingenioso de esta aplicación en particular es la notificación que recibe cada vez que su hardware no cumple con sus expectativas, por lo que es posible que desee investigar más a fondo el problema para asegurarse de que tiene un dispositivo defectuoso que pueda utilizar RMA. Probar la conexión de red es otro punto de referencia importante que se debe realizar en caso de que experimente transferencias de datos lentas.

Además,  Parkdale Portable proporciona dos modos diferentes para comparar la velocidad de su disco duro a través de FileAccess, que utiliza el sistema de archivos de su instalación de Windows o el modo BlockAccess que omite el sistema de archivos.

La conclusión es que Parkdale Portable puede llegar a ser una herramienta esencial para los controles periódicos. Por supuesto, se puede utilizar para presumir de los dispositivos hiper que acaba de instalar, pero cumple su función con gran éxito. La falta de documentación puede verse como un inconveniente; Sin embargo, esto no interfiere con este software bastante impresionante.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.99
Sistema: Todos los Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.4 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply