Por loren Portable | junio 29th, 2020

Paperless v3.0.3 Portable


Paperless Portable

Paperless Portable es una solución de software que le ahorra tiempo de archivar documentos en papel al organizarlos en colecciones digitales disponibles a su discreción.

El documento es uno de los mayores inventos de la humanidad, ya que nos permite almacenar información por escrito. Sin embargo, los tiempos modernos nos ahogan en varios tipos de documentos que varían en importancia. El papel está dando paso lentamente a lo digital, y la transición es más rápida de lo que piensas.
Almacene todos sus documentos en un solo programa

Paperless Portable es una aplicación sencilla que le ayuda a organizar todos sus documentos, recibos, cartas y otros medios físicos para almacenar información.

El programa se instala rápidamente y tiene requisitos mínimos del sistema para funcionar en consecuencia. Necesitará un escáner físico para poder realizar la transferencia al formulario digital. Aparte de eso, el software ofrece soporte para la mayoría de los sistemas operativos modernos, y su interfaz simple hace que sea muy fácil trabajar con él.

Crear colecciones de información.

Puede cargar y organizar sus documentos en varios grupos dentro de una sola biblioteca. Luego puede almacenar su biblioteca de forma segura, cifrarla o exportarla a otros formatos de archivo.

El software es versátil ya que proporciona la funcionalidad OCR. Sin embargo, esto está restringido solo al idioma inglés. Además, la función de búsqueda y búsqueda le permite recuperar documentos antiguos rápidamente mediante una combinación de etiquetas y palabras de búsqueda.

Otra característica útil es que proporciona una correspondencia automática de miles de comerciantes de EE. UU., Lo que facilita el almacenamiento de sus recibos.

Un completo software de archivo digital para uso personal.

La aplicación, sin duda, ofrece muchas características y opciones para facilitar la organización de sus documentos, pero no es una aplicación de grado profesional. Puede enviar documentos por correo electrónico a usuarios específicos, pero no puede hacerlo en modo por lotes. Además, el software permite cierto nivel o encriptación, pero no proporciona protección con contraseña cuando se accede a la aplicación central.

En conclusión,  Paperless Portable es un software admirable que ofrece una gran funcionalidad. Se puede utilizar en un entorno doméstico con buenos resultados, y no se puede negar su relación calidad-precio.
Archivado bajo


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.0.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 173.29 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply