Por loren Portable | noviembre 10th, 2017

Pale Moon v27.6.0 Portable


Pale Moon Portable

 Pale Moon Portable es una versión personalizada de Firefox, que ha sido cuidadosamente optimizada para la velocidad y la eficiencia.

Pale Moon Portable se ha hecho más ligero, por ejemplo, eliminando componentes poco utilizados como las características de accesibilidad y los controles parentales. El informe del bloqueo también se ha eliminado, ya que está diseñado para funcionar con tecnología del lado del servidor que no está disponible en palemoon.org. Y Pale Moon también deja de ser compatible con la tecnología ActiveX y ActiveX scripting de Internet Explorer, que también ofrece un beneficio de seguridad, ya que significa que el navegador no puede ser infectado por controles ActiveX maliciosos.

Otras optimizaciones son más técnicas. En particular, Firefox se compila con la configuración más conservadora, para garantizar que funcionará incluso en CPU antiguas. Pale Moon, sin embargo, está optimizado para aprovechar al máximo los procesadores modernos, y esto puede darle una gran ventaja sobre Firefox en algunas áreas.

Entonces, ¿cuánto más rápido puede ser el navegador? Esa es una pregunta difícil, ya que el rendimiento varía mucho según lo que se está probando.

Pale Moon Portable también le permite acceder a extras útiles, como los paquetes de idiomas (ahora puede ejecutar el programa en más de 70 idiomas), una edición portátil y una versión de 64 bits. Y como puede  ejecutar Pale Moon y Firefox juntos en el mismo sistema, el programa es realmente fácil de evaluar. Entonces, si algo de esto le parece adecuado, pruebe Pale Moon Portabley vea cuánto más rápido puede ser en su sistema.

Rn resumen:
Al demostrar que el código abierto conduce a un gran desarrollo, Pale Moon Portable utiliza el ya decente navegador Firefox y lo hace aún mejor y más rápido.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 27.6.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 71.03 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply