Por loren Portable | diciembre 15th, 2016

Paint.NET v4.0.13 Español Portable


Paint.NET Portable


Paint.Net Portable es una suite de edición de imágenes multipropósito completa y compacta con infinitas características que lo colocan en la parte superior de su categoría.

Entre sus características, encontrarás muchas otras suites poderosas como Photoshop, como capas, historia para que puedas deshacer acciones, filtros avanzados, barras de herramientas profesionales … y aún así, sigue siendo una herramienta extremadamente útil para dibujar pixel art , Y se puede utilizar igualmente para retocar fotos o incluso para trabajar con dibujos digitales.

Paint.Net Portable soporta muchos formatos, incluyendo algunos de los más conocidos como BMP, PNG, TIFF, JPG y GIF, además de incluir muchas herramientas de post-procesamiento que pueden usarse para obtener resultados profesionales: borroso, ojos rojos Reducción, bisel, perspectiva, ruido, etc.

También puede editar las propiedades de color de las imágenes ajustando brillo, saturación, contraste … Es, sin duda, una de las mejores herramientas gratuitas que puede encontrar.

NOTA: Es necesario tener instalado Microsoft .NET Framework 4.6


MAS INFORMACION

Versión: 4.0.13
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 25.99 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

UploaDed | DepositFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply