Por loren Portable | julio 22nd, 2017

Pad2Pad v1.9.116 Build 4441 Portable


Pad2Pad Portable

Pad2Pad Portable es un software para el diseño de tarjetas de circuitos impresos de diversos grados de complejidad. La aplicación Pad2Pad es extremadamente fácil de usar y tiene una interfaz completa e intuitiva. Las barras de trabajo están bien organizadas y se pueden mover en cualquier lugar de la ventana del software.

Cuando se inicia ofrece elegir el grosor y las dimensiones de la tabla de trabajo, el número de capas, el tipo de soldadura, la presencia de capas de serigrafía, el dorado, y muchos otros parámetros. En el paquete hay herramientas para crear arcos, círculos, polígonos y otras figuras geométricas y inscripciones de texto. Todas las herramientas están acompañadas de sugerencias y mensajes emergentes en la barra de estado, que proporcionan información sobre su uso.

Pad2Pad Portable soporta hasta 4 capas de tableros y tiene una extensa biblioteca con muchos componentes estándar, separados por criterios. Es posible previsualizar los asientos, así como el diseño de componentes completamente nuevos. El programa ofrece enrutamiento automático y manual. La aplicación cuenta con “sistemas expertos” integrados que buscan errores de usuario (cortocircuitos, enlaces faltantes, etc.). Entre otras opciones se encuentran: escalado conveniente de la ventana de trabajo, funciones de visualización de una o más capas seleccionadas de la placa, creación de una especificación BOM (lista de componentes del circuito proyectado), cálculo de la distancia entre los puntos seleccionados, De la medida (pulgadas y milímetros), una regla para la colocación exacta de componentes.

La principal característica del paquete de software es la capacidad de evaluar el costo de fabricación de la placa y hacer un pedido en línea para su producción. Se permite hacer un pedazo de cualquier tablero. Esta característica de Pad2Pad, destinada a promover los servicios de la empresa-desarrollador, tiene una serie de inconvenientes que todos los proyectos se producen en un formato cerrado *. Pcb, que puede ser enviado sólo a un fabricante de la placa específica. Sin embargo, esta aplicación es capaz de imprimir los resultados del trabajo de impresión, que ya es suficiente para la fabricación de la placa base por métodos artesanales. El programa también admite la importación / exportación de la lista de conexiones y archivos DXF.

Caracteristicas de Pad2Pad Portable:

Produce tableros para productos existentes
Diseñar y hacer nuevos productos
Fabricar placas de reemplazo
Crear equipo científico
Pruebe nuevos inventos
Fabricar tablas para kits montados por el usuario
Haga los dispositivos electrónicos que necesite


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.9.116 Build 4441
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.39 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

 

Leave a Reply