Por loren Portable | enero 13th, 2021

Outertech Cacheman v10.70 Español Portable



Cacheman Portable es una aplicación muy útil que le ayudará a mejorar el rendimiento de su computadora cambiando la prioridad del proceso y administrando la memoria RAM. Para mejorar el rendimiento, también le permite modificar varias configuraciones diferentes del sistema operativo.

Cacheman Portable ha sido equipado con una interfaz de usuario muy simple, limpia y directa que le permitirá tener acceso directo a los procesos que se están ejecutando actualmente en la computadora. Puede matar o reiniciar fácilmente el proceso seleccionado y puede abrir la carpeta donde se ha almacenado la aplicación desde el panel principal. También puede reducir la prioridad de las aplicaciones en segundo plano que utilizan muchos recursos de la CPU, cambiar la prioridad del proceso para los programas que se ejecutan en el modo de pantalla completa. También puede ver la información sobre la CPU y el uso de RAM y puede establecer el nivel de prioridad para la ejecución de los procesos de modo que pueda especificar qué utilidades deben ejecutarse a velocidad máxima o lenta.

Con todo, Cacheman Portable es una aplicación muy útil que te ayudará a mejorar el rendimiento de tu computadora modificando la prioridad del proceso y administrando la memoria RAM.

Características de Cacheman Portable:

Una aplicación muy útil que le ayudará a mejorar el rendimiento de su computadora cambiando la prioridad del proceso y administrando la memoria RAM.

Le permite modificar varias configuraciones diferentes del sistema operativo.

Equipado con una interfaz de usuario muy simple, limpia y directa que le permitirá tener acceso directo a los procesos que se están ejecutando actualmente en la computadora.

Puede matar o reiniciar fácilmente el proceso seleccionado y puede abrir la carpeta donde se ha almacenado la aplicación desde el panel principal.

También puede reducir la prioridad de las aplicaciones en segundo plano que utilizan muchos recursos de la CPU, cambiar la prioridad del proceso para los programas que se ejecutan en el modo de pantalla completa.

También puede ver la información sobre la CPU y el uso de RAM.

Puede establecer el nivel de prioridad para la ejecución de los procesos de modo que pueda especificar qué utilidades deben ejecutarse a velocidad máxima o lenta.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 10.70
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 6.36 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply