Por loren Portable | mayo 6th, 2019

Orion File Recovery Plus v1.11 Portable


Orion File Recovery Plus Portable

Orion File Recovery Plus Portable es una aplicación de software fácil de usar, diseñada para ayudarlo a recuperar archivos borrados accidentalmente o mal colocados en su disco duro, con opciones intuitivas.

Orion File Recovery Plus Portable es una aplicación desarrollada para ayudar a los usuarios a recuperar archivos perdidos o eliminados accidentalmente de la computadora en poco tiempo. Incluye un conjunto de configuración intuitivo que es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

En la inicialización, puede seleccionar una de las dos funciones principales: buscar y recuperar archivos eliminados o eliminarlos de forma permanente. El tiempo dedicado a buscar archivos perdidos puede reducirse si recuerda información relevante sobre los artículos en cuestión.

El software de recuperación de archivos puede filtrar los archivos por tipo (documentos, imágenes, música, video, personalizado, todo), nombre de archivo completo o parcial, y ubicación de destino (Mis documentos, Papelera de reciclaje, carpetas personalizadas, unidad completa).

En caso de que no se haya encontrado su archivo, puede examinar todos los elementos detectados. Sus detalles incluyen la ruta completa, el tamaño, la fecha de creación y la última modificación, el tipo de archivo y el potencial de recuperación. Una función de búsqueda está disponible para la lista de resultados. En lugar de recuperar un archivo, puede destruirlo para evitar que usuarios no autorizados obtengan información confidencial mediante un software similar.

En lo que respecta a la configuración del programa, puede ocultar el asistente al inicio, habilitar las advertencias al recuperar un archivo en la misma unidad que la fuente, mostrar archivos de cero bytes y sobrescritos completamente, mostrar cookies eliminadas, etc..


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.11
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 posible pero no garantizado
Idioma: Ingles
Tamaño: 6,27 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply