Por loren Portable | diciembre 15th, 2019

OpenCloseDriveEject v1.21 Portable


OpenCloseDriveEject Portable

OpenCloseDriveEject Portable es una herramienta confiable que le permite administrar unidades de forma segura.

Retire de forma segura las unidades y abra o expulse DVD, CD, USB, SSD y unidades Blue-Ray con esta aplicación simple y directa

OpenCloseDriveEject Portable es una herramienta diseñada para proporcionar una solución rápida para administrar DVD, CD-ROM, Blu-Ray y unidades USB externas. La idea detrás de la herramienta es permitirle expulsar, abrir y cerrar unidades sin tener que usar scripts o comandos, que quizás no domine muy bien.

Simplemente seleccione la unidad y el comando deseados

Tan pronto como abra la aplicación, puede obtener una vista previa de todas las unidades disponibles junto con información diversa sobre ellas, como volumen, subtítulos, estado, tipo y tamaño de medios. Dado que la aplicación se dirige al usuario promedio, tener el volumen incluido podría facilitar su reconocimiento.

Puede comenzar haciendo clic derecho en la unidad deseada y puede obtener una vista previa de los comandos disponibles para ello, a saber, Expulsar o Explorar. En una nota al margen, debe tener cuidado con el comando Expulsar, especialmente si está administrando una unidad USB para evitar desmontar su unidad principal donde tiene instalado un sistema operativo. En lo que respecta a la función Explorar, le permite acceder directamente a los contenidos de la unidad.

El programa viene con una función de zoom que seguramente puede ser útil cuando tienes docenas de unidades conectadas al mismo sistema. Otro beneficio notable es que la aplicación proporciona acceso rápido a varias herramientas del sistema que le permiten mantener y optimizar sus unidades. Puede acceder a funciones como Administrador de tareas, Administración de discos, Arranque del sistema y Optimizar las unidades desde el menú Sistema.

Con todo,  OpenCloseDriveEject Portable es una aplicación intuitiva que proporciona una solución viable para abrir, cerrar y expulsar todo tipo de unidades conectadas a su computadora sin comandos ni scripts.


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 1.21
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 3.81 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply