Por loren Portable | mayo 20th, 2019

O&O MediaRecovery v14.0.3 Portable


O&O MediaRecovery Portable

O&O MediaRecovery Portable es una aplicación de software intuitiva y de tipo asistente para restaurar imágenes borradas, datos de video y música con solo unos pocos clics del mouse

O&O MediaRecovery Portable es un software que le permite recuperar todos los datos perdidos de diversos medios de almacenamiento como mp3, tarjetas SD, HDD externos.

Recuperar datos nunca ha sido tan sencillo.

Con la ayuda del asistente virtual, puede recuperar la información perdida con solo unos pocos clics. Simplemente instale el programa y luego deje que la búsqueda se ejecute en su PC, para que el asistente pueda encontrar los datos que se pueden restaurar en su HDD o dispositivo.

Cuando finalice, la búsqueda mostrará los datos que se pueden restaurar en su dispositivo en la ventana principal y le pedirá su confirmación para restaurar la información perdida.

Pasos simples para una recuperación completa

Cuando inicie el programa, se le notificará para que cargue un rescate de datos, cargue la imagen de una unidad creada previamente con O&O Disc Image o vea si necesita actualizar la versión de su programa.

La siguiente pantalla mostrará los dispositivos de almacenamiento conectados a la PC, y puede seleccionar qué dispositivo necesita datos recuperados de esa lista. Después de seleccionar el dispositivo, haga clic en el botón “siguiente” que iniciará la búsqueda de elementos perdidos en ese dispositivo.

Una vez finalizada la búsqueda, tiene la opción de recuperar los datos perdidos con un simple clic del ratón.

También tiene la opción de guardar la sesión de recuperación para su uso posterior o si planea realizar una copia de seguridad de sus búsquedas de datos.

La interfaz es simple y fácil de usar, incluso si no es un usuario de computadora con experiencia y tiene pasos simples para recuperar sus datos perdidos o aplicar otras acciones según sea necesario.

Conclusión

O&O MediaRecovery Portable es una aplicación de software muy simple de usar con funciones complejas y todos los usuarios que requirieron la recuperación de datos perdidos deben probar este software para recuperar los archivos que tenían sin perder ninguna calidad en el proceso de recuperación.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 14.0.3
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.34 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply