Por loren Portable | agosto 23rd, 2020

Offline Map Maker 8.102 Portable



.Offline Map Maker Portable es una aplicación ligera de Windows creada específicamente para ayudar a los usuarios a descargar imágenes de mapas para verlas sin conexión proporcionadas por Google, Bing, Yahoo !, u OpenStreetMap.

Tiene un diseño limpio e intuitivo que permite a los usuarios realizar la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

Offline Map Maker Portable le brinda la posibilidad de proporcionar un nombre para la tarea de descarga actual y seleccionar el proveedor desde donde se toman las imágenes (por ejemplo, Google Street Maps, Bing Satellite Maps, Bing Hybrid Maps).

Es más, puede configurar los parámetros de zoom, especificar la longitud izquierda y derecha, ingresar la latitud superior e inferior, elegir el directorio de guardado y ver la cantidad de imágenes descargadas.

El programa le permite elegir una ubicación de destino predeterminada, configurar los parámetros del proxy, analizar el registro para obtener detalles sobre todo el proceso y posibles errores, así como convertir grados, minutos y segundos a grados.

Por último, pero no menos importante, puede hacer que la utilidad vuelva a descargar los elementos fallidos y utilice el visor integrado para abrir los mapas descargados. También puede cambiar a un modo de pantalla completa, acercar o alejar y fusionar los mapas al formato de archivo BMP.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que la herramienta realiza una tarea muy rápidamente, proporciona una calidad de imagen muy buena y no se presentaron errores durante todo el proceso. No ejerce mucha presión sobre la CPU y la memoria, por lo que el rendimiento general del sistema no se ve afectado.

Con todo, Offline Map Maker Portable proporciona un diseño intuitivo y un práctico conjunto de parámetros para ayudarte a descargar mapas con facilidad.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 8.102
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 15.48 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply