Por loren Portable | junio 25th, 2019

Offline Browser 7.7.4640 Español Portable


Offline Browser Portable

Offline Browser Portable es una aplicación para la descarga ultra rápida e inteligente de sitios web. Poderosa facilidad de uso. No hay otra opción para guardar el contenido web deseado. Nuevas funciones ilimitadas en almacenamiento de sitios web.

Como la aplicación líder en la industria para almacenar y descargar sitios web, el Navegador sin conexión portátil ofrece tecnología de descarga de alto nivel y potentes funciones. Archivar automáticamente sitios web regularmente. Copie los sitios web descargados directamente en su disco duro u otro medio externo, como unidades flash o DVD. Archive el contenido descargado en cualquier formato: ZIP, CHM, EXE.

Navegación sin conexión
Cuando la unidad flash USB o el disco duro portátil está conectado o la unidad en la nube está sincronizada, tiene acceso completo a la configuración del navegador portátil fuera de línea, a los proyectos y a los archivos descargados como lo haría en su computadora. Y cuando se desconecta, ninguno de los datos personales queda atrás.

Precisa y flexible
Es fácil descargar sitios web grandes o solo algunos archivos necesarios. Con sus configuraciones variadas y flexibles, el Navegador sin conexión portátil te da control total sobre qué descargar y qué saltar. Todo es posible con Offline Browser Portable: descarga de sitios web protegidos con contraseña, configura la descarga para que se inicie automáticamente cuando sea necesario, utilice macros para descargar sitios web que se actualizan constantemente.

Captura redes sociales
Captura redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y otros sitios web interactivos. Los nuevos asistentes prácticos le permiten descargar rápidamente sus sitios web favoritos.

Nuevas características:

– Capturar redes sociales y otros sitios web interactivos;
– Almacenamiento instantáneo de contraseñas para descargar sitios web protegidos con contraseña;
– Asistentes basados ​​en actividades para crear fácilmente tareas de descarga;
– Configuración de la prioridad de descarga para los tipos de archivos seleccionados;
– AutoRefresh para pestañas internas del navegador;
– Pantalla reciente y activa en la pestaña Archivo en la cinta.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.7.4640
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 24.75 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply