Por loren Portable | octubre 3rd, 2018

OfficeSuite v2.70.15846.0 Español Portable


OfficeSuite Portable

OfficeSuite Portable es una suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias

Cuando se habla de suites de Office, muchos de ustedes solo pueden señalar el producto ampliamente conocido de Microsoft. Sin embargo, hay otras alternativas que puede probar, especialmente si usted es un usuario doméstico. Muy popular en las plataformas móviles, OfficeSuite Portable también se ha desplazado hacia Windows, entregando un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones simples.

Conjunto de herramientas de oficina de aspecto moderno pero familiar

Con un nombre que expresa simplicidad y facilidad de uso, OfficeSuite Portable intenta concentrar las características más importantes de las aplicaciones que generalmente se incluyen en dicho conjunto. Como tal, trae a la mesa un procesador de textos, un editor de hojas de cálculo, un creador de presentaciones y un lector y editor de PDF.

Todas las aplicaciones cuentan con la caja de herramientas basada en cinta a la que está acostumbrado y una GUI limpia y moderna. Todas las configuraciones están a un clic de distancia, y hay muchas opciones de exportación y de guardado.

Editores de texto y hoja de cálculo, un creador de presentaciones y un lector de PDF

El procesador de texto presenta capacidades básicas de edición y formateo de texto, con opciones de configuración de página estándar. Puede insertar imágenes, tablas, hipervínculos y marcadores en sus documentos y exportar el resultado como un PDF, imprimirlo o guardarlo en la nube.

Pasando al creador de presentaciones, presenta herramientas simples para ayudarlo a crear contenido atractivo, con gráficos y efectos de transición. El editor de hoja de cálculo también muestra un entorno familiar, con soporte para todo tipo de gráficos, una gran cantidad de fórmulas y funciones para ayudarlo a procesar datos estadísticos.

Por último, pero no menos importante, el lector de PDF puede usar un visor de doble cara para mostrar el texto, lo que le permite adjuntar notas, tomar instantáneas y dibujar libremente en el escritorio. Y aunque la aplicación es un lector, sin funcionalidad de edición, los documentos PDF de entrada se pueden exportar a formato Word, Excel o ePub.

Una alternativa a Microsoft Office

OfficeSuite Portable ofrece una buena alternativa a Microsoft Office, de quien también toma prestada la distribución de la GUI. Es compatible con todos los formatos de Office, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad.

NOTAEs necesario tener instalado NET Framework 4.6.1


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.70.15846.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 107.16 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply