Por loren Portable | abril 19th, 2019

ocenaudio v3.6.2 Español Portable


ocenaudio Portable

ocenaudio Portable es un editor de audio multiplataforma, fácil de usar, rápido y funcional que incluye una gran variedad de efectos de audio y soporte para complementos VST.

Algunas aplicaciones de edición de audio funcionan perfectamente pero parecen difíciles de usar, mientras que otras se ven bien pero tienen pocas características. ocenaudio Portable es donde se reúnen lo mejor de esos dos casos.

ocenaudio Portable es una solución de software con buen aspecto diseñada para editar pistas de audio que no reduce las funciones y el poder de entrega. Está basado en el marco Ocen que simplifica el análisis de audio.

En el momento en que lo abres, sabrás instintivamente desde dónde agregar las pistas, dónde se muestra la forma de onda y hacia dónde debes ir para encontrar los efectos. Su interfaz es más que fácil de usar y hace que sea muy fácil encontrar su camino.

ocenaudio Portable le ofrece más que una simple vista de forma de onda. Puede alternar una vista espectral junto con diferentes formatos de tiempo, así como formatos de escala vertical y espectral. También puede hacer que la aplicación analice la pista en detalle y muestre sus valores de muestra mínimos y máximos, amplitud de pico, desviación de CC y potencia RMS promedio.

Al igual que en otras aplicaciones similares, puede seleccionar una sección de la forma de onda, cortarla, copiarla y pegarla en otro lugar de la pista. Una característica que no todas, si no la mayoría, tienen las herramientas de edición de audio es la capacidad de seleccionar varias secciones de una pista y aplicar varios ajustes solo a esas partes, sin alterar la pista no seleccionada. Bueno, Ocenaudio tiene esa característica y es bastante útil.

En cuanto a los efectos, Ocenaudio le ofrece una amplia selección. Se obtiene el silencio, la inversión, la inversión y la normalización, ya que el estándar, debe tener. Luego tiene ajustes de amplitud, filtros de paso alto y paso bajo, efectos de retardo y procesamiento de amortiguación. No hace falta decir que cuando agrega estos filtros a sus pistas, no aplican un ajuste preestablecido de fábrica y eso es todo. Usted tiene control absoluto sobre sus parámetros y otros ajustes diversos.

Además, al aplicar un efecto y alterar sus ajustes, todas las modificaciones que modifican el sonido se presentan en tiempo real. Incluso la más mínima muesca en una de las 31 bandas del ecualizador se procesa y se agrega instantáneamente a la salida de audio.

ocenaudio Portable es capaz de ofrecer excelentes resultados a la vez que mantiene la tarea de edición de audio divertida.

Novedades en 3.6.2:

Solucionar problema de MP4


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.6.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 73.49 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply