Por loren Portable | junio 23rd, 2017

ocenaudio v3.2.10 Español Portable


ocenaudio v3.2.10 Español Portable

ocenaudio  Portable es un editor de audio muy completo.

El programa se destaca de la multitud inmediatamente. Intente abrir un archivo, por ejemplo, y verá que el programa admite una gran cantidad de formatos de audio (incluidos los crudos y basados ​​en texto), archivos de vídeo y URL. Puede manejar archivos individuales, carpetas o listas de reproducción, incluso extraer archivos de audio de listas de reproducción, y todo lo que has abierto se muestra en una barra de herramientas en el lado izquierdo.

Lo que haya seleccionado se muestra inicialmente en la vista de forma de onda habitual. Pero también puede cambiar a una vista espectral, o mostrar ambas vistas una encima de la otra.

La navegación básica es rápida y fácil. Gire la rueda del ratón para acercar y alejar; Una ventana de resumen muestra dónde se encuentra la vista actual dentro del archivo y puede mover la ventana de zoom haciendo clic y arrastrando.

Explora los menús y verás que también es compatible con el zoom vertical, aunque los atajos del teclado pueden ser un poco engorrosos (Vertical Zoom In es Win + Alt + Mayús + Arriba).

Al hacer clic y arrastrar, se selecciona un área, como era de esperar. Al hacer clic en Reproducir, se reproduce ese área solo. Usted puede configurar el juego a lazo, e interesante esto trabaja en tiempo real: usted puede tener ocenaudio que hace un lazo a través de un segmento, después selecciona algo más, e inmediatamente jugará eso en lugar de otro.

Es fácil recortar, cortar, copiar o pegar audio, y hay una serie de efectos: fundidos, ganancia, normalizar, filtros, ecualizadores, delay / flanger / chorus / reverb / vibrato, compresor / expansor / limitador / ruido gate y mucho, mucho, mas.

¿No está seguro de lo que podrían hacer? No hay problema:  ocenaudio  Portable ofrece previsualización en tiempo real. Elija el ecualizador de 31 bandas, por ejemplo, y puede reproducir su muestra elegida, luego realice los ajustes que necesite y escuche los resultados inmediatamente. Un ahorro de tiempo real.

Tal vez incluso mejor, usted es capaz de seleccionar y procesar múltiples áreas en una sola operación. Sólo mantenga presionada la tecla Ctrl, luego haga clic en, arrastrar y liberar para crear selecciones múltiples. Haga clic en Reproducir y ocenaudio reproducirá sólo esas áreas. Y cualquier efecto que elijas también se aplicará a esas áreas, dejando todo lo demás intacto.

Versión 3.2.10 (Changelog):

Corregir errores menores

Conclusión::
Buena compatibilidad con el formato de archivo, una interfaz excelente, navegación


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.2.10
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 68.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply