Por loren Portable | diciembre 9th, 2016

OcenAudio v3.2.0 Español Portable


OcenAudio Portable


Ocenaudio Portable es un editor de audio potente fácil de usar para reemplazar a otros programas que no funcionan tan bien para usted.

Esta herramienta multiplataforma puede editar y analizar cualquier pista de audio de una manera sencilla, seleccionando las partes que necesita modificar con el ratón y aplicando efectos y ediciones desde la barra de control situada en la parte superior de la interfaz.

Con Ocenaudio Portable puedes hacer cosas específicas como reproducir archivos, eliminar fragmentos, agregar efectos, corregir pequeños errores de sonido (como el ruido), aplicar transiciones, grabar nuevos cambios en un archivo independiente y cambiar el formato de audio que quieres editar. La interfaz del programa muestra la ventana donde tienes que arrastrar los archivos de audio, así como el gráfico de onda donde puedes seleccionar directamente, cortar, copiar y editar fragmentos de audio. También puede trabajar con dos pistas simultáneamente, una en la parte superior y la otra en la parte inferior.

En resumen,  Ocenaudio Portable se presenta como una gran solución completamente gratuita para editar archivos de audio.


MAS INFORMACION

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 63.9 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

UploaDed | DepositFiles | RockFile | FileUpload

Leave a Reply