Por loren Portable | septiembre 23rd, 2019

NTWind Sticky Previews v2.0 Portable


NTWind Sticky Previews Portable

Esté atento a lo que otras aplicaciones están haciendo al crear un panel de vista previa que puede cambiar de tamaño y moverse por su escritorio, al igual que imagen en imagen

Tan pronto como comienza, se agrega una nueva ventana al área de la bandeja, porque permanece allí la mayor parte del tiempo, para no molestarlo. Para mejorar el sigilo, NTWind Sticky Previews Portable se puede configurar para usar solo los paneles de vista previa, sin ocupar espacio en el área de la bandeja, la barra de tareas o el escritorio.

La forma en que funciona es bastante intuitiva, y configurar una nueva región es fácil de entender, especialmente debido a la descripción que acompaña a la sección de edición. Cuando se activa, debe usar el mouse para seleccionar una región personalizada de la pantalla, para estar constantemente atento a lo que sucede en ese espacio.

Además, la vista previa en tiempo real también se pierde si la aplicación de destino se minimiza, al no poder mostrar constantemente un video de YouTube mientras el navegador está minimizado, aunque la reproducción es continua.

Esto significa que necesita un monitor realmente grande, porque necesita reservar algo de espacio para la ventana de destino, así como para el área de vista previa, que supera el propósito de todo. Efectivamente, esto puede ser útil para un segundo monitor conectado a su PC, pero, de nuevo, solo necesita mover los ojos para ver qué está sucediendo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.0
Sistema: Windows 7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.93 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply