NTFS Undelete Portable recupera los archivos borrados de las unidades NTFS y FAT
Mantener un archivo en un lugar seguro en su computadora no significa que no se puede eliminar, incluso por accidente. Además, solo puede recuperarlo de la Papelera de reciclaje, pero si no lo encuentra allí, es posible que desee saber que aplicaciones especializadas como NTFS Undelete Portable tienen como objetivo ofrecer una mano de ayuda en este sentido.
Visualmente atractivo y fácil de usar
Tras el lanzamiento, se recibe con una interfaz visualmente atractiva que permite a cualquiera acomodarse en un santiamén. Incluso si tiene dificultades para sortear el diseño visual, siempre existe la posibilidad de iniciar el asistente incorporado que le pide detalles sobre cómo perdió los archivos y dónde, en un intento de facilitar todo el proceso.
Independientemente del método que utilice, tarde o temprano tendrá que iniciar el proceso de escaneo, pero no antes de seleccionar la unidad de destino. Se debe tener en cuenta un aspecto importante, y es que la aplicación también es capaz de escanear y recuperar archivos del sistema FAT.
Aplicar filtros para una fácil identificación
Sorprendentemente, el proceso de escaneo tarda solo un poco, pero esto depende principalmente del tamaño de la unidad de destino. Una vez finalizado, aparece un mensaje y brinda detalles breves sobre el número de archivos detectados, así como algunos detalles específicos, como fotos, documentos y archivos.
lNTFS Undelete Portable luego le permite navegar a través de todos los archivos que logró encontrar en el proceso de escaneo. La navegación se puede realizar desde un panel lateral para seleccionar fácilmente carpetas o tipos de archivos, mientras que el área central los alista con más detalles como nombre, ruta, estado, tamaño, fecha de creación y modificación.
Se debe seleccionar un destino para que la aplicación pueda iniciar la recuperación. Antes de que esto se haga, también es posible habilitar una vista previa de archivos HEX. Aunque se recomienda elegir un destino que no sea la unidad escaneada, también es posible escanear y recuperar en una sola unidad.
Tomando todo en consideración, podemos decir que NTFS Undelete Portable logra cumplir con las expectativas, escaneando un poco más de lo que sugiere su nombre. El diseño visual lo pone rápidamente en funcionamiento, con un asistente que se asegura de que no se quede atascado en el camino. El escaneo se realiza rápido, y los archivos se muestran en categorías para facilitar la selección y la recuperación.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.