Por loren Portable | abril 10th, 2019

Nsauditor Network Security Auditor v3.1.2.0 Portable


Network Security Auditor Portable

Network Security Auditor Portable es una aplicación con todas las funciones que ayuda a los administradores de red a escanear redes y hosts, detectar posibles vulnerabilidades y generar estadísticas

Network Security Auditor Portable es un software profesional que es útil especialmente para los administradores de red, ya que proporciona una amplia gama de herramientas dedicadas a la auditoría, escaneo y monitoreo de la red.

Aunque viene con muchos parámetros dedicados, la interfaz de usuario es sencilla y ofrece un acceso rápido a un conjunto de herramientas. La función de monitoreo de red brinda a los usuarios la posibilidad de ver las conexiones de red y los procesos que se ejecutan actualmente en la computadora.

Herramienta integral para monitoreo de redes.

La herramienta muestra información detallada para cada proceso, a saber, puntos finales TCP y UDP, dirección local y remota, nombre de host, país, nombre del servicio y otros. Además, puede cerrar conexiones y procesos, rastrear el host de la ruta y guardar los datos en un archivo de texto plano. Además, puede crear un informe de auditoría basado en las vulnerabilidades encontradas en los servicios de red, a saber, FTP, SMTP, Telnet, NetBIOS, UDP y otros.

Además, con la función de auditor de NetBIOS, puede obtener información importante sobre la computadora, como la máquina de direcciones IP, la dirección de Ethernet, el productor del adaptador, así como detalles sobre los usuarios, grupos y máquinas de estaciones de trabajo. El proceso de auditoría puede llevar algún tiempo, especialmente si ha agregado varias direcciones IP para monitorear.

Incluye una plétora de útiles herramientas para la administración de redes.

Network Security Auditor Portable permite a los usuarios escanear redes o un solo host para obtener datos sobre los hosts, puertos y sistemas operativos disponibles, y puede seleccionar el nivel de escaneo (agresivo, normal o cortés). Otras características importantes que vale la pena mencionar permiten a los usuarios verificar fallas o vulnerabilidades de los servidores web, escanear la computadora local o remota en busca de adware, malware y spyware, monitorear redes y detectar los nodos que pasan por los servicios SNMP y filtrar paquetes por IP, ICMP , TCP, UDP, y otros.

Por último, pero no menos importante, puede verificar la validez de las direcciones IP y las cuentas de correo electrónico especificadas, rastrear rutas, convertir direcciones IP a nombres de host, obtener el registro de dominio con WHOIS, apagar o reiniciar las PC de red remotas, redirigir el tráfico TCP de un puerto a otro, y usar un emulador de tráfico. Se pueden generar estadísticas para paquetes IP (por ejemplo, la cantidad de paquetes recibidos, entregados o enviados, errores de protocolo), mensajes ICMP, segmentos TCP (por ejemplo, algoritmo de tiempo de espera, conexiones activas y pasivas) y otros.

Mantenga sus redes protegidas analizando a fondo los posibles problemas de seguridad

En definitiva, Network Security Auditor Portable demuestra ser una aplicación confiable que incluye características útiles para ayudarlo a escanear redes y hosts y detectar posibles vulnerabilidades.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.1.2.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.02 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply