Por loren Portable | abril 9th, 2019

NSASoft SpotAuditor v5.2.6 Portable


SpotAuditor Portable

SpotAuditor Portable es uplicación rica en funciones y fácil de usar que revela contraseñas guardadas en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Outlook y otras plataformas.

SpotAuditor Portable es una aplicación rica en características que recupera contraseñas guardadas en varias plataformas, incluyendo Internet Explorer , Google Chrome , Mozilla Firefox , Opera y Microsoft Outlook . Puede realizar búsquedas en la computadora local o de forma remota, siempre que tenga derechos administrativos.

La interfaz no es particularmente atractiva, pero tiene opciones perfectamente organizadas que se muestran en el panel principal. Puede seleccionar el método de autorización, el modo de escaneo (local o remotamente) y el modo de auditoría (recuperación de contraseña, URL visitadas, inicio de ejecución, programas instalados, descubrimiento de contraseña de asterisco).

Una lista muestra la dirección del host, la URL, la información de recursos, el usuario y los datos de la contraseña para cada elemento encontrado. Sin embargo, la edición no registrada no muestra los detalles de la contraseña ni le permite guardar, copiar o imprimir la hoja.

Además, puede eliminar la contraseña del Asesor de contenido de Internet Explorer, descodificar contraseñas cifradas en Base64, convertir el código hexadecimal en una cadena, explorar y eliminar las cookies de IE, así como eliminar el historial y los archivos de IE.

SpotAuditor Portable también le permite filtrar la lista de plataformas compatibles (en contraseñas de correo electrónico, navegadores, mensajeros, programas FTP y otras aplicaciones), minimizar la herramienta en el área de la bandeja del sistema y habilitar el registro.

La aplicación es sorprendentemente ligera en los recursos del sistema, utilizando una cantidad baja de CPU y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y finaliza rápidamente un trabajo de escaneo, sin causar problemas al sistema operativo.

En conclusión,  SpotAuditor Portable comprende algunas funciones bastante útiles para recuperar contraseñas multiplataforma, y ​​se dirige principalmente a usuarios experimentados.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.2.6
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.92 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply