Por loren Portable | julio 24th, 2015

Notepad++ 6.8 Español Portable

Notepad++ 6.8 Español Portable

Notepad ++ Portable es un editor gratuito para el texto, páginas HTML y lenguajes de programación. En opciones elegantes de formato, notas al pie y números de página como en un programa de procesamiento de textos como Microsoft Word & Co. no tendrá, ciertamente aquí. Para el Editor ofrece un sinfín de características para la creación de archivos de texto y código limpio.

El lenguaje de programación utilizado se detecta automáticamente y ayudas significativas tales como resaltado de sintaxis, el código de la sugestión y listas de funciones ayudarle proggen. En pestañas señuelo de adición, varias instancias, guardar proyectos y áreas de trabajo completos, corrector ortográfico para texto sin formato, soporte para múltiples plug-ins y mucho, mucho más.

La interfaz personalizable y menú contextual personalizable que aparece al hacer clic derecho en el programa que indica precisamente para las funciones que se utilizan sobre todo. Durante la edición de datos de cualquier tipo de las puntuaciones editor gratuito con sutilezas tales como la duplicación de líneas con Ctrl + D, sangrado automático y ocultar áreas para salvaguardar la visión general. Si pierde la noción del tiempo de todos modos, es una función de búsqueda, incluyendo filtros al lado, que también es compatible con sustituciones, búsqueda incremental y búsqueda de texto completo en los archivos. Realmente característica útil es la posibilidad tanto de varias instancias del programa, así como varias pestañas laterales abiertos al lado del otro. Los archivos que pertenecen juntos son tiendas como un proyecto y así se abre todos los archivos con la apertura de un solo archivo. Proyectos a su vez se pueden dividir en áreas de trabajo, deslumbran por cada usuarios de archivos desean mano derecha un esbozo ver una. Sin embargo, la necesidad de no permanecer allí, pero las diferentes áreas de la interfaz de usuario puede ser una mano para ajustar el tamaño y en cambio ponen su propio gusto y desacoplar la ventana principal según sea necesario y, por tanto, se mueve, por ejemplo, en otro monitor: Enlaces a trabajar, la información correcta a la Consultar archivo etc ..

Notepad++ Portable tiene muchas características útiles a bordo. Los principiantes están contentos acerca acceder directamente desde el programa PHP-ayuda y la lista de funciones, la necesidad de escribir en las instrucciones de programación, que luego se va a saber, un simple clic del ratón. El lenguaje de programación utilizado detecta automáticamente el editor basado en palabras clave. El ajuste Progger por probar su cuenta, o para establecer el idioma utilizado precisamente manualmente. Al crear páginas web HTML la forma de ejecutar directamente en la ayuda significativa tecla de acceso directo del navegador. Aquí hay teclas de acceso rápido para abrir la vista previa en cualquier navegador web estándar a la mano.

El programa potyable soporta funciones y sintaxis de los más de 50 idiomas, incluidas las normas, tales como PHP, Perl, ensamblador, Pascal, C ++, Suroeste, Java, Java Script y exóticos tales como D, Lua y Smalltalk. También ofrece, por ejemplo, HTML, XML, SQL, etc. en la lista.

Soporta muchos lenguajes de programación
Editor con una enorme gama de funciones
Resaltado de sintaxis definible
Soporte para skins y plug-ins
Visualizar en pantalla completa con fichas o la lista

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 7 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Leave a Reply