Por loren Portable | julio 1st, 2020

NoteBurner Spotify Music Converter v2.10 Español Portable



NoteBurner Spotify Music Converter Portable es uno de esos softwares que puede convertir sus listas de reproducción y pistas en formatos de archivos de audio populares para que pueda disfrutarlos en todo tipo de escenarios.

En primer lugar, vale la pena mencionar que la herramienta tiene una interfaz de usuario organizada que facilita enormemente la navegación. Cualquier usuario, independientemente de su experiencia técnica, debería poder familiarizarse con su interfaz en poco tiempo, ya que todo lo que necesita hacer para eliminar las restricciones de sus canciones de Spotify es indicar la URL de los medios.

En este punto, es posible ver la ventana principal de la canción seleccionada con detalles como título, artista, álbum, duración y estado que se muestran para cada elemento en parte. No es necesario decir que la conversión por lotes es compatible y puede agregar tantas pistas como desee, y eliminar cualquier elemento de la lista es igual de simple.

Cuando se trata de configuraciones de salida, hay una ventana completa dedicada solo a eso. Como tal, puede elegir MP3, WAV, AAC o FLAC en términos de formatos de archivo de salida y, además, la calidad de sus archivos de audio también se puede ajustar. Por lo tanto, es posible elegir entre baja, media y alta calidad, y también se pueden hacer algunos ajustes a la velocidad de conversión.

Además, debe especificar una carpeta de salida y especificar si desea que el programa cambie automáticamente el nombre de los archivos y si desea mantener la carpeta de salida organizada.

Con todo, NoteBurner Spotify Music Converter Portable es un programa sin complicaciones, capaz de eliminar rápidamente la protección DRM de sus pistas y listas de reproducción de Spotify. El software le permite ajustar algunas configuraciones de salida, mantener etiquetas ID3, siendo una herramienta accesible y sensible en general.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.10
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 78.94 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply