Por loren Portable | abril 15th, 2021

NoteBurner iTunes DRM Audio Converter v4.2.1 Español Portable



NoteBurner iTunes DRM Audio Converter Portable es una excelente herramienta que puede usar para eliminar legalmente la protección DRM de su colección de canciones de iTunes.

NoteBurner iTunes DRM Audio Converter Portable convierte los elementos de la biblioteca de iTunes para eliminar legalmente la protección DRM, con opciones para exportar en formatos como MP3, M4A, WAV y FLAC.

La música es una parte importante de nuestra vida diaria y hay muchos servicios que te ayudan a organizar y acceder a tus colecciones de canciones desde todos tus dispositivos. Algunos, por otro lado, vienen con restricciones de exportación y, en este sentido,  NoteBurner iTunes DRM Audio Converter Portable viene para ayudarlo a exportar su biblioteca de iTunes.

Es posible que deba otorgar permiso a la biblioteca de iTunes

En primer lugar, debe saber que iTunes es un componente obligatorio para la funcionalidad. Su colección también debe estar configurada para NoteBurner iTunes DRM Audio Converter para poder leer cualquier dato.

Tenga en cuenta que es posible que iTunes no permita de forma nativa que la aplicación lea bibliotecas, caso en el que necesite acceder al panel de Preferencias desde el menú Editar de iTunes, diríjase a la sección Avanzado y elija Compartir XML de la biblioteca de iTunes con otras aplicaciones. iTunes también se inicia cuando se ejecuta NoteBurner iTunes DRM Audio Converter.

Elija una ubicación para guardar y un formato de salida

Una vez que todo está en orden, la conversión se convierte en un paseo por el parque. Puede navegar a través de bibliotecas y listas de reproducción en una ventana organizada, lo que le permite seleccionar individualmente canciones de diferentes grupos, o incluso ubicarlas con la ayuda del campo de búsqueda. Mientras tanto, puede actualizar la lista de los cambios que realizó.

Todos los elementos que agregue se inscribirán en la ventana principal, con encabezados de columna para el nombre, el artista, el álbum, la duración y el estado de la operación. Es posible que desee visitar el panel de configuración para definir los parámetros de salida. Puede establecer un destino para los archivos convertidos, así como el formato que puede ser MP3, M4A, M4B, WAV o FLAC. Aquí también se pueden configurar la velocidad y la calidad de conversión.

El tiempo de funcionamiento depende principalmente de la cantidad y la longitud de los artículos. Se envían a la ubicación especificada, por lo que ahora tiene acceso a sus canciones de iTunes, pero sin DRM y legalmente.
En resumen

Lee cuidadosamente y le permite seleccionar elementos personalizados, con una variedad de formatos a su disposición.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 4.2.1
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 118.57 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply